Tras madruguete, Morena busca perdón magisterial

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Tras madruguete, César Morales (Morena) aseguró que se tomaría en cuenta la petición de los maestros de recuperar control sobre nómina y plazas. Empero, Alejandro Murat (PRI) dijo que no existe posibilidad de que el magisterio recupere su manejo Kiosko

La aprobación de la reforma educativa en el congreso oaxaqueño y su inminente avance en todo el país, nos aseguran, tiene en alerta máxima a la Sección 22 de la CNTE.

, decidió primero informar a los medios de comunicación locales que la explosión que lesionó a cuatro niños de la comunidad Río Florido no fue por pirotecnia, sino por una granada y que la Fiscalía General de Justicia investigaba si fue lanzada o encontrada en el lugar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si no le dieron todo. Ahí. nos vemos

No me extrañaría que el pg lagarto y sus primores siguieran arrodillándose ante su propio “ejercito” de burócratas disidentes (la nauseabunda CNTE). Los estan haciendo quedar peor de lo q ya están.

jajajaja esa seria una reforma educativa ideal, control de plazas y nomina 🤣🤣🤣🤣🤣😂😂😂😂, que estupidez.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se echan la bolita por destrozos de los maestrosKiosko los diputados de Morena han insistido en que dentro del grupo de profesores iban infiltrados con la intención de vandalizar y así desestabilizar a los de la 4T Eso hacían ellos cuando estaban del otro lado, insisto no es lo mismo borracho que cantinero verdad? Infiltrados o no infiltrados el daño esta hecho, las disculpas salen sobrando. El magisterio tiene que pagar por sus desmanes. Antes los infiltrados los ponía el gobierno, ahora los pone los que quieren afectar a su 4T 🙄🙄🙄. ¿Y si nunca hubo infiltrados?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Reforma educativa 2019: diputada de Morena se duerme durante sesiónMaría de los Ángeles Huerta, diputada de Morena, cayó vencida por el sueño en la comodidad de su curul, durante la discusión de la reforma educativa hay gordo Son levantadedos nada más Zzzzz 😴
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

PRI, MC y PVEM nos respaldan para aprobar reforma educativa: Morena.PartidoMorenaMx informó que tiene el respaldo del PRI_Nacional MovCiudadanoMX y VERDECDMX para aprobar la minuta de reforma educativa devuelta en sus términos por el senadomexicano PartidoMorenaMx PRI_Nacional MovCiudadanoMX VERDECDMX senadomexicano Huele mal, esos partidos defienden como hienas las reformas d Peña, solo está maquillada, el problema ya no es la ref. Educativa en sí, sino el odio, clasismo, racismo hacia los maestros d aula, a pesar d q son plazas pichurrientas como lo d muestra la nómina d transparencia
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Morena: aspirante a dirigencia pide filtros para candidaturasAlejandro Rojas Díaz-Durán, aspirante a la dirigencia de Morena, pidió poner filtros a las candidaturas y elecciones democráticas. Ya empezó mal. A cabron.... O sea a Morena no la considera democrática?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Los fifís por un día de MorenaBajoReserva Los fifís por un día de Morena Y ...todos los que 'esperan' que cambie de opinión..están seguros de que si va ...NO VA REGAR EL TEPACHE? Cual es el MENOR de los males? ¿A qué iría? ¿A hacer el ridículo? Tiene razón, mejor que se quede aqui en su madriguera No es el idioma. No es que quiera quedarse a atender asuntos prioritarios. Tampoco es que quiera ser austero ahorrando gastos del viaje. Sabe que ante otros verdaderos líderes no tendría mínima oportunidad de sostener sus telarañas mentales del siglo XIX.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Hay discrepancias en el gobierno por universidades de MorenaPor la incorporación de las universidades de Morena al programa de Universidades para el Bienestar, hay discrepancias al interior del gobierno, señaló lopezobrador_. lopezobrador_ SEP_mx Y según el PND, en marzo empezaron a operar las 100 universidades lopezobrador_ SEP_mx Sin discriminar, yo opino que la educación superior no es para todos, debe ser una meta por convicción de superación personal. Al abaratar la calidad y el nivel de un grado de estudios no beneficia la competitividad. Si a más y nuevos espacios fortaleciendo las existentes.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

REFORMACOM @REFORMACOMConéctate a Entredichos y la entrevista en vivo con RicardoMonrealA senador de Morena RicardoMonrealA Las Lecciones de lopezobrador_ en Coahuila RicardoMonrealA Vamos a ver que tal se pone! Vamos Senador tiene mi apoyo RicardoMonrealA Pues yo confío y creo en usted, no vamos a dejar engañarnos por personas que buscan dañar las buenas propuestas, hace falta un cambio y ese es con Morena y RicardoMonrealA
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Analiza Morena procesar a Monreal por discurso proselitistaEl video corresponde, presuntamente, a un mitin del fin de semana en el que el senador RicardoMonrealA acudió para apoyar al candidato de Morena a la alcaldía de Aguascalientes, Arturo Ávila, y el cual fue difundido por redes sociales. RicardoMonrealA Corrupto. No hay más que decir RicardoMonrealA eso es lo malo, que analizan, sopesan, miden al publico... si lo sometieran a proceso en automático AMLO y morena ganarían mi respeto y admirción por lo menos por un par de días RicardoMonrealA Y que dice su tata Andrés 😳 pues no que no se podía comprar votos ni gente 🤣🤣🤣🤣 una más para morena 🤬🤬🤬🤬
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »