Tras huir un año por violencia, desplazados marchan en Guerrero

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Guerrero | Decenas de desplazados marchan por la carretera Chilpancingo - Chichihualco, para conmemorar un año de haber abandonado sus comunidades por la violencia que se presenta en esta región de la Sierra Madre del Sur.

En el contigente participan unos 50 niños que marchan junto sus papas. Foto Sergio OcampoDecenas de desplazados marchan por la carretera Chilpancingo - Chichihualco, para conmemorar un año de haber abandonado sus comunidades por la violencia que se presenta en esta región de la Sierra Madre del Sur.

En el contigente participan unos 50 niños que marchan junto sus papas en un trayecto de al menos cinco kilómetros, manifestantes demandan al presidente Andrés Manuel López Obrador y al gobernador Héctor Astudillo que cumplan su palabra para que regresen a las nueve comunidades de donde huyeron por la violencia el 11 de noviembre del año pasado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Comando mata a enfermera tras irrumpir en viviendas de Celaya, GuanajuatoAna Alicia “N” perdió la vida, y un hombre resultó herido, al ser atacada por un grupo de delincuentes que perseguían a un hombre que logró huir tras tirar las puertas de acceso de varios domicilios en la colonia Nuevo Celaya
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Al menos una muerta y 19 heridos tras estampida durante concierto en VenezuelaEl incidente se registró cuando la multitud que esperaba el inicio de un concierto de rap comenzó a tratar de forzar la entrada y a 'trepar las rejas perimetrales, que cedieron, provocando la estampida', señaló Protección Civil de Caracas
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Sin pronóstico de los efectos: México tras caer Muro de BerlínLa embajadora reportó en 1989 que la apertura de fronteras ya había provocado compras de pánico.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En Bolivia, dimiten políticos ante crisis social tras triunfo de EvoUn viceministro, un gobernador y varios alcaldes presentaron su renuncia en Bolivia por la crisis social y política tras la reeleción de Evo Morales. Empiezan a abandonar el barco que se hunde. Así pasó en La Habana de Fulgencio... de izquierda o derecha, la dañina es la dictadura.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

TV Azteca ironizó en promo de la pelea de Andy Ruiz tras su error con TUDNDurante la transmisión de la 'Canelo' vs Kovalev, 'The Destroyer' confundió TUDN con Telemundo Che cerdo inflada su carrera No importa que NO hable bien conque PEGUE BIEN así esta correcto Eso !!! Bien AztecaDeportes La vida no es de perfectos ..la vida es irónica y hay que ser así ...ademas que bien cae este Andy_destroyer1
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »