Balance de la jornada / Luis Fernando Tena, el pastor ideal

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 51%

BalanceDeLaJornada de Marlene Santos Alejo | Luis Fernando Tena, el pastor ideal En México no hay memoria y muy pronto parece olvidarse que el 'Flaco' Tena brindó uno de los escasos episodios de gloria en el deporte con más afición del país.

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Luis Fernando Tena ha logrado enderezar el camino de las Chivas, pero su futuro en el equipo depende de Ricardo Peláez. Foto Jam MediaRicardo Peláez está bajo la lupa. Sería absurdo que removiera a Luis Fernando Tena del timón de las Chivas tan sólo por intentar decir algo así como.

Tena ya eligió bien a su cuerpo técnico. Salvador Reyes es un buen estratega y quiere sumar a Mario Carrillo, aprovechando que están sin empleo. Sólo falta la decisión de Peláez, quien está frustrado después que en Cruz Azul no lo dejaron poner a AntonioMohamed; esa es una historia que debe superar y rescatar lo positivo de lo que hoy tiene en sus manos: las riendas del equipo más popular de México, ni más ni menos.

En Ciudad Universitaria jugaron los postes en tenso y dramático partido. Pumas estaba obligado al triunfo, no obstante, falló un penal, estrelló varios disparos en el marco y fue incapaz de vencer a los Bravos. Morelia sólo requiere un punto, en tanto que Monterrey y Xolos son los más abocados a cerrar la lista para los cuartos de final.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

FUERA TENA!!!!!!!!! EL IDEAL ES MATIAS

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

San Luis vs Necaxa: OnLine y en vivo; Jornada 18, Apertura 2019San Luis vs Necaxa: Sigue la transmisión OnLine, minuto a minuto, en vivo y en directo del juego de la Jornada 18 del Torneo de Apertura 2019 de la Liga MX.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Evo Morales reclama a opositores la “pacificación” de Bolivia.evoespueblo, quien este domingo anunció su renuncia tras dos semanas de protesta en las calles por quienes le acusan de fraude electoral, tildó en su cuenta de Twitter a ambos opositores de 'discriminadores y conspiradores' evoespueblo Fué el pueblo bueno y sabio. evoespueblo Auditoria de observadores internacionales condenan el fraude electoral en la elección del 20 de octubre, delito por el que debe ser juzgado entre otros como desvío de dinero público y desaparición forzada de opositores. evoespueblo ¡No fue golpe de estado fue fraude! Movilizaciones ciudadanas hicimos renunciar a EvoMorales xq no aceptamos su fraude avalado por la auditoría de la OEA NoFueGolpeFueFraude FraudeEnBolivia EvoNoEresBienvenido
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Jornada: El campo minado de la regulaciónEl campo minado de la regulación, opinión de dawn_ Marie Paley | Canadá acaba de cumplir un año de haber legalizado la producción, consumo y venta de mariguana, siendo el segundo país a escala mundial en hacerlo, después de Uruguay. dawn_ Sigue México.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

El poder de Dios y la fe del pueblo salvarán a Bolivia: Luis Fernando Camacho, el líder tras las protestas contra MoralesCamacho, presidente del Comité Cívico de Santa Cruz, es un líder conservador que consiguió apoyo contra Morales tras los comicios del 20 de octubre. Patéticos No cabe duda que los santurrones son lo peor que puede tener cualquier sociedad. He aquí un ejemplo claro de la basura que pueden llegar a ser por gracia y mandato divino otro Bolsonebrio EvoNoEstaSoloCarajo
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »