Tras covid-19, aumentó pobreza extrema y fortuna de millonarios en AL

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Tras crisis de covid-19; aumentó pobreza extrema y fortuna de millonarios en Latinoamérica: Cepal

La Comisión Económica para América Latina y el Caribe advirtió que tras la crisis del covid-19, en la región aumentó la pobreza extrema y la desigualdad, así como el número de millonarios, además de que está el riesgo de tener una generación perdida; ante esta realidad, urgió a aumentar la inversión pública para garantizar el derecho a la salud con acceso a atención oportuna y de calidad para toda la población.

Agregó que es crítico el retorno seguro a clases presenciales en 2022, fortalecer la conectividad digital para abordar la crisis silenciosa en la educación y cumplir el compromiso de los gobiernos para invertir en el desarrollo integral de la infancia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Fkkk xkkkkxk.xpxx

Ah pero ustedes siguen el guión del mainstream mundial: Encierro Vacunas Y terrorismo mediatico con el mentado covid. Y ahora salen con esto! No mamen

Peor para ellos si tienen mucho ya les llegará su hora

Como anillo al dedo diría el pendejazo de lopezobrador_ y Cía.

NO MIENTE,LO UNICO QUE LE FALTA ES QUE DIGA LAS FORMAS;'EN DONDE ENTRA LA CORRUPCION',EL ROBO AL ERARIO DE CADA PAIS,AL ABUSÓ DE AUTORIDAD.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rosario Robles es dada tras dar positivo a Covid-19 en Santa Martha AcatitlaRosario Robles fue dada de alta a casi una semana de haber dado positivo a Covid-19 en el penal de Santa Martha Acatitla. Y que? Quiere un mole, una fiesta, una piñatada, aplausos, un reconocimiento? Que con eso?, ¿Quien es ella, o goza de algún privilegio especial? 🤔 Que notición, mi también... 🙏
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Número de casos de Covid-19 en México al 26 de enero de 2022Coronavirus en México: La Secretaría de Salud presentó su reporte técnico diario sobre el avance de la pandemia en el país, en el que detalló la cifra de contagios nuevos de Covid-19 y el número de defunciones.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Buscan voluntarios que se expongan al Covid-19 en nombre de la cienciaLa Universidad de Oxford encabeza un estudio para averiguar qué cantidad de virus es necesaria para desencadenar una infección y así determinar la respuesta inmunitaria necesaria para evitarla. Los políticos o los presos que hagan algo por el contribuyente ... Viven a expensas de los que trabajamos mi momento ha llegado, mas informacion inbox oxford parfavar Hay muchos en la Camara de Diputados y de Senadores.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

En un año atención por Covid-19 se encarece 100 mil pesos en hospitales privados: aseguradorasEn la primera actualización de contagios de Covid-19 entre la población asegurada, con corte al 24 de enero, la AMIS reportó 46 mil 127 casos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

En enero, más de 11 mil personas fueron hospitalizadas en el IMSS por COVID-19Zoé Robledo, director del Instituto Mexicano del Seguro Social, especificó que la cantidad es mínima comparada con las otras tres olas de la pandemia
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Dan de alta a Rosario Robles tras dar positivo a Covid-19El 18 de enero pasado Mariana Moguel, hija de la extitular de Sedesol, informó que su madre había contraído el virus. pasara como heroina,. los videos de su novio nos ahorraron 12 años del peor gob !!!! tendra un lugar en la historia mas relevante que amlo !!! aunque ambos sean corruptos !!! 😒 y ya querían que se fuera para su casa y pelas 🤣 Pues a qué fiestecitas la dejan asistir.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »