Tras atentado, cancelan festejos patrios en Buenavista Tomatlán

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Michoacán | El alcalde de Buenavista Tomatlán, Gordiano Zepeda Chávez, informó que todos los eventos públicos del mes patrio serán suspendidos por el atentado en un evento cultural que dejó a dos personas lesionadas el domingo.

Un grupo de personas acude a despedir a las exequias del alcalde electo de Buenavista Tomatlán, Eliseo Delgado, asesinado en julio de 2018. Foto Cuartoscuro. El alcalde de Buenavista Tomatlán, Gordiano Zepeda Chávez, informó que todos los eventos públicos del mes patrio serán suspendidos, debido a que el pasado domingo, en un evento cultural, se suscitó un atentado en el que dos personas resultaron lesionadas.

A través de las redes sociales, dijo que el cabildo determinó que no habría festejos en septiembre, pues no existen las condiciones de seguridad. “Un grupo de personas se ha presentado en el ayuntamiento para pedir paz y tranquilidad, por lo que no permitirán que se desarrollen las fiestas patrias, lo que nos hace suponer que se puedan presentar eventos que expongan a las familias”.

El cabildo de Tepalcatepec había anunciado, hace unos días, la misma decisión, luego del enfrentamiento, el pasado 30 de agosto, entre dos grupos de civiles, que dejó un saldo de nueve muertos y 11 lesionados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Terrorismo tras el 11-S: atacar es cada vez más simpleTerrorismo tras el 11-S: atacar es cada vez más simple | Desafortunadamente hemos conocido casos de terroristas que se radicalizan en un año o menos. Quizá, esto ha sido posible gracias a las tecnologías de información Opinión de Francisco Franco Quintero
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

9/11: WWE recordó el discurso de Vince McMahon tras atentados (Video)Imperdible discurso 🔊 'El corazón de Estados Unidos 🇺🇸 ha sido herido, pero su espíritu brilla como un faro de libertad que nunca ha sido y nunca será quitado.'
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

H&M dejará de comprar cuero de Brasil tras los incendios en la AmazoniaEl gigante sueco del retail H&M, está consciente de su impacto medio ambiental y por eso dejará de comprar cuero causante de los incendios en la Amazonia.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

Tepito: sofocan incendio en bodega en colonia Morelos tras casi 12 horLos bomberos iniciaron la remoción de escombros del techo del inmueble ubicado en las calles Constancia y Toltecas, colonia Morelos, sin reportar lesionados.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »