Anula juez amparo de Yarrington; sigue vigente orden de captura

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Se anuló el amparo que un juez federal le otorgó el ex gobernador de Tamaulipas, Tomás Yarrington, para dejar sin efecto la orden de aprehensión en su contra por su probable responsabilidad en el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

El ex gobernador priísta de Tamaulipas, Tomás Yarrington Ruvalcaba, en imagen de archivo.

En el caso del ex subsecretario de Egresos, Alfredo Sandoval Musi, los coelgiados confirmaron la demanda de garantías para efectos de que se determine de nuevo si la aprehensión debe o no ser girada, especificando si hay evidencias puntuales de que el acusado esté involucrado y si el delito de lavado está o no prescrito.

En abril de 2018, tras ser extraditado de Italia a Estados Unidos, Yarrington Ruvalcaba compareció ante la corte federal del distrito sur de Texas, ubicada en Brownsville, donde el juez Ronald G. Morgan le informó de los 11 cargos que enfrentará y le negó fianza, por lo que el ex gobernador permanece en prisión en ese país.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Niegan amparo a ex presidente de CNI contra orden de capturaFue acusado hace 14 años por la extinta Procuraduría General de la República PGR_AIC de ser presunto responsable de un fraude fiscal superior a 3 millones de pesos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Mamá de Emilio Lozoya conserva protección contra aprehensiónLa medida que protege a Austin y Solís de ser detenida hasta que esté en posibilidad de regresar a territorio nacional es una suspensión definitiva concedida por el juez Primero de Distrito
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Aseguran más de 550 ton de madera obtenida por tala clandestinaEn un operativo conjunto autoridades federales aseguraron más de 550 toneladas de madera, producto de la tala clandestina, en el municipio de Tlalmanalco, Edomex.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Rosario Robles: rechazan desbloquear cuentas a Ramón SosamontesRamón Sosamontes, ex jefe de la Oficina de Sedesol y Sedatu, pidió la protección de la justicia ante una posible orden de aprehensión.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Emilio Lozoya: Gilda Margarita Austin no puede ser detenidaGilda Margarita Austin fue capturada por su probable responsabilidad en los delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita y asociación delictuosa.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »