Tras alza en tasa de interés: dólar al mayoreo se ubica alrededor de los 20 pesos

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El principal indicador de la Bolsa Mexicana de Valores reporta un retroceso de 0.84% 💸

El dólar al menudeo en las ventanillas de los bancos se vende regresó a los 20.53 pesos, cifra con la que cerró el día de ayer, y que representa una apreciación de 0.39% o 8 centavos respecto a la apertura de hoy, conforme a los datos de CitiBanamex.

“Aunque el alza de 75 puntos base en la tasa de referencia ya está descontada, la tendencia mostrada por la inflación recientemente hace ver que será necesario un mayor reforzamiento de la postura monetaria para contener las altas lecturas”, advierten los analistas deImparable la inflación: llega a 7.

En su opinión, “si se fortalece la expectativa de mayores tasas de interés en un menor plazo, el peso mexicano sería de los principales beneficiados, por lo que esperaríamos ver un rompimiento contundente de los 20 pesos y hacia los 19.90 pesos si efectivamente se dan estas señales”. De no ser así los especialistas consideran que los 20 pesos serán una barrera difícil de sortear y en su lugar esperarían ver un rebote hacia la zona de 20.20 pesos al mayoreo.

para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Wow

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Brasileña Ebanx anunció el recorte de 20% de su personalLa firma brasileña enfocada en el procesamiento de pagos se suma a otras tecnológicas de América Latina que han anunciado despidos.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

México consigue su segunda victoria en el Premundial Sub-20México consigue su segunda victoria en el Premundial Sub-20 Golearon 5-0 a Trinidad y Tobago 💥 OIGAN, y si llevamos esta selección a QATAR!! Huy que logro, me imagino que Trinidad y Tobago, trae un equipazo 😂😅🤣 ¿Porque es categorías inferiores el Tri es una aplanadora y en la mayor es una burla?
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

México derrotó 5-0 a Trinidad y Tobago en el Premundial Sub 20México continúa con una buena racha al conseguir su segundo triunfo en el premundial de la categoría; los dirigidos por Luis Pérez encararon el partido ante los trinitenses con la confianza que les dio golear 8-0 a Surinam en el partido debut. La misma mafia, y como hay gente que les sigue el juego ahí están no sirven para nada a estos equipitos de tercera les ganan ya vera más adelante como los aplastan solo hacen el ridículo jugar con esos equipos no sirve de nada
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

México vence 5-0 a Trinidad y Tobago en el Premundial Sub-20 de la ConcacafEl 'Tri' de Luis Ernesto Pérez se impuso 5-0 a los trinitenses para asegurar su lugar en los cuartos de final del Premundial Sub-20 de la Concacaf que se disputa en Honduras; el próximo jueves se medirán contra Haití.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

El G-20 abordará estrategias para evitar recesión mundial: EbrardEn la reunión también abarcarán temas como seguridad alimentaria, recuperación económica y la invasión a Ucrania
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

El 11 que tendría el América tras la llegada del 'Cabecita' RodríguezLuego de anunciar el fichaje del 'Cabecita' Rodríguez con el América, acá te presentamos el once de lujo que tendrían las Águilas para el Apertura 2022
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »