Tras AH1N1, no hemos recuperado nivel de ingresos: Coneval

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

No hemos recuperado nivel de ingresos tras pandemia de influenza AH1N1: Coneval

A 10 años de la crisis financiera generada por el AH1N1, en México no se ha logrado recuperar el nivel de ingresos que se tenía previo a dicha pandemia y actualmente, debido a la propagación del nuevo coronavirus, se prevé una disminución de los ingresos laborales reales de los trabajadores mexicanos, de acuerdo con el secretario ejecutivo del Coneval, José Nabor Cruz.

“Podríamos esperar desafortunadamente una disminución de los ingresos laborales reales de los trabajadores mexicanos”, dijo el funcionario del organismo autónomo.

Para darle dimensión hay que considerar que la canasta alimentaria para zonas urbanas del país para enero de 2019 es de mil 1623 y para zonas rurales mil 157 pesos mensual.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Sus 'reporteros',que envían,a las Conferencias,mandemos a la Escuela.Preguntan,lo que les acaban de decir y sus preguntas al vapor,lo que se les ocurra en el momento,así se ven TODOS.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Médico llora tras rechazar el abrazo de su hijo para no contagiarloPara evitar el contagio del coronavirus se recomienda reducir las muestras de afecto, padre médico que regresaba del hospital rechazo a su hijo. En verdad que patéticos y que mezquinos son los medios que distribuyen o publican esto, en verdad es no tener madre!!!! Extremadamente mal y todavía lo graba. El niño no entiende de contagios. La mamá debió detenerlo en lugar de grabar, comentarle que en cuando papá se dé un baño lo puede abrazar, y listo. Pero ese rechazo se le va a quedar grabado por no saber hacer las cosas correctamente. Imágenes que comparten tus papás. Jajajaja
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Luis Suárez, listo (si es que vuelve el futbol) tras su larga ausenciaEl delantero uruguayo se lesionó los meniscos de la rodilla derecha en enero pasado
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Tom Hanks y Rita Wilson regresan a Los Ángeles tras superar el COVID-19El actor Tom Hanks y su esposa Rita Wilson han regresado a los Estados Unidos después de pasar dos semanas en cuarentena en Australia. La pareja de actores dio positivo en el test del coronavirus COVID-19 que se hicieron a comienzos de marzo. estan arrestados , ya empezo el Mass Arest ! en contra de P3dofilos , trafico de ninos , adrenochrom !
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Tom Hanks y Rita Wilson regresan a EU tras superar el Covid-19Tom Hanks y Rita Wilson han podido regresar a los Estados Unidos después de pasar dos semanas en cuarentena en Australia Puras mentiras!! Dos semanas es Cuarentena?🙆‍♂️ Dos semanas = 15 días donde están los 40? dos semanas de aislamiento, por favor!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

En Atizapán de Zaragoza, hombre desaparece tras ir a la farmaciaJuventino Castelán Vega, de 65 años, está desaparecido desde el 20 de marzo en la colonia Lomas de la Hacienda, tras ir por su medicina para la presión. mmmmmm que les digo, esperemos que este bien y ojalá no haya aplicado la de que iba por cigarros 🚬
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Equipo inglés decepcionado tras anulación de ligas no profesionalesJersey Bulls FC había logrado un ascenso tras ganar 27 partidos seguidos y no contará debido al coronavirus
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »