En Atizapán de Zaragoza, hombre desaparece tras ir a la farmacia

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Hombre va a farmacia por medicina y desaparece en Atizapán de Zaragoza

El 20 de marzo, Juventino Castelán Vega, de 65 años, le dijo a su esposa María Julia que iría por sus medicinas para la presión; salió de su casa, ubicada en la colonia Lomas de la Hacienda, municipio de Atizapán de Zaragoza, Estado de México, y se dirigió a una sucursal de Farmacias Guadalajara; sin embargo, ya no regresó.

“Me dijeron que sí, que efectivamente es cliente y lo reconocieron y sí llegó ahí, pero ya no vieron para dónde fue. Al momento no tenemos ningún dato sólido de dónde está. Se han monitoreado los accidentes y las emergencias de esos horarios y pues en esa zona no hubo y posteriormente el 21 de marzo se levantó la denuncia de desaparición".

En el oficio girado el 23 de marzo se indica que los Policías de Investigación debieron realizar una inspección del lugar de los hechos y recabar las videograbaciones del C4 y C5, así como privadas para la integración de la carpeta de investigación. Está desaparición causa mucha inquietud y desconcierto pues de acuerdo con sus familiares Juventino no es una persona con problemas de alcoholismo o con alguien en especial pues dicen es muy reservado y conocido por muchos vecinos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

mmmmmm que les digo, esperemos que este bien y ojalá no haya aplicado la de que iba por cigarros 🚬

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Desempleo en febrero, en su mayor nivel desde 2016, reporta el InegiLos mayores niveles desocupación se reportaron en la Ciudad de México con 5.1%; Tabasco con 5.6%; en el Estado de México, 4.6%, y Sonora, con 4.7%. INEGI_INFORMA Un problema mundial pero el tema demográfico nadie lo toca Imposible resolverlo con una población en constante megacrecimiento Un poco de sentido común y atender la realidad
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

EU, en la punta de contagios en el mundo: 82 mil 404VideosLaJornada EU se ha convertido este jueves en el país con más casos confirmados de coronavirus COVID-19 del mundo con un total de 82,404, lo que lo sitúa por delante de China e Italia. Más información:
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Coronavirus: EU se convierte en el país con más casos de Covid-19 en el mundoCon 81 mil 321 casos, el país de 330 millones de habitantes superó a China e Italia en el número de contagios, según The New York Times y la Universidad Johns Hopkins Esto no es una sorpresa la movilidad de ciudadanos de EU hacia a Europa y al Oriente es muy intensa y viceversa, esto es diario, lo cual permitió al covid-19 alojarse fácilmente en todo EU. 😱😱😱 Mexico es el vecino más cercano 😱😱
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Reportan segunda muerte en Jalisco por Covid-19; séptima en el paísLa información fue ratificada por la Secretaría de Salud Jalisco, pero no dio mayores detalles sobre sexo, ni edad de la víctima, aunque al parecer se trata de un hombre que había estado hospitalizado, fue dado de alta y murió al recaer. Covid19México Habrá más porque Alfaro siempre se rebela contra la Federación y al final termina bajando al río a beber agua. LaMañanera “Tenemos que decirlo: es ahora o nunca”, sostuvo el canciller m_ebrard. Subrayó que se requiere controlar las tendencias especulativas, garantizar el acceso a medicina y equipo médico. PandemiaCoronavirus PlanetaCoronavirus Covid_19México
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Pagos y préstamos de las fintech en México van en aumento: FinnovisaServicios de pagos y préstamos fintech lideran la oferta de servicios financieros digitales con el mayor número de emprendimientos, informó Finnovisa.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »