Tras 15 horas, retiran bloqueo de carretera federal Ciudad Victoria-Monterrey

  • 📰 El Economista
  • ⏱ Reading Time:
  • 4 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 5%
  • Publisher: 86%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Tras 1️⃣5️⃣ horas, retiran bloqueo de carretera federal Ciudad Victoria-Monterrey. ¡Entérate! 👇🇲🇽

Integrantes de la Columna Cívica Pedro J. Méndez, mantuvieron cerrada esta importante vía para el tránsito de mercancías, debido a que exigían que la policía estatal de Tamaulipas, les diera garantías de libre tránsito.

Monterrey, NL. Tras 15 horas de un bloqueo en la carretera federal

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Atlas se acerca a las semifinales tras victoria 1-2 contra Chivas en partido de idaLos campones de la liga superaron al equipo rojiblanco en el Estadio Akron durante el partido de ida de cuartos de final gracias a los goles marcados por Jeremy Márquez; el partido de vuelta será este domingo 15 en el Estadio Jalisco.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Caos vial tras bloqueo de carretera Cd. Victoria-Monterrey por grupo de autodefensaIntegrantes de la Columna Armada Pedro J. Méndez cerraron el paso en la carretera con quema de llantas y de un tráiler; aunque el bloqueo ha continuado hasta la mañana de este sábado, informó la Guardia Nacional. Saben si todavía esta cerrada la carretera? Tengan cuidado con los delincuentes !!! Recuerden que son seres humanos !! Hijos de Superman !!!! Que terror para la gente del Norte !! Que Dios les proteja !!
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

VIDEO: Billy Álvarez reaparece tras 2 años de estar prófugo; explicará acusacionesVIDEO: Guillermo Álvarez Cuevas, expresidente del club deportivo Cruz Azul, reapareció en un video que circula en redes sociales por primera vez desde que fue acusado de lavado de dinero Que Madreado se ve .
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

“Que la justicia llegue a todas las mujeres”: Sheinbaum, tras reunión con ZaldívarSheinbaum señaló que “aún existen mujeres privadas de su libertad injustamente”, por lo que destacó la importancia de fortalecer el acceso a defensores de oficio. Eso incluye a Rosario Robles? Tambien a las de la Linea 12? 👀 Lame botas 🤮🤮
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

SEP pide desechar amparo contra La Escuela es Nuestra, tras incluir alimentos y horario extendidoTras cambiar las reglas de operación de La Escuela es Nuestra, la SEP_mx solicitó que no proceda un amparo promovido por el PRD contra el programa, el cual buscaba evitar la cancelación de las Escuelas de Tiempo Completo. SEP_mx A defender ese amparo SEP_mx ¿Cuándo van a pagar en Prepa en Línea? Dos meses vencidos y contando. ¿Era el outsourcing o es otra cosa? A la gente no le importa que se haya eliminado esta ayuda, pues mientras reciban su pensión (que también tiene falencias) son felices y gritan eufóricos EsUnHonorEstarConObrador cuando la realidad es otra. AlCarajoAMLO FuchiCacaLa4T
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Canelo: Tras derrota con Bivol, captaron al mexicano apostando al 'póker' en Las Vegas¡APOSTANDO AL PÓKER! Captan en video al 'Canelo' jugando a las apuestas, tras caer con Bivol en Las Vegas. 📹👉 Que terrible!! Apostando en Las Vegas! Un lugar al que se va precisamente a Apostar... pero no se trata de pegarle a Canelo verdad Que decepción Canelo yo me hubiera ido a embriagar, inhalar polvo, y contratar putas. Y?
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »