Caos vial tras bloqueo de carretera Cd. Victoria-Monterrey por grupo de autodefensa

  • 📰 SinEmbargoMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Integrantes de la Columna Armada Pedro J. Méndez cerraron el paso en la carretera con quema de llantas y de un tráiler; aunque el bloqueo ha continuado hasta la mañana de este sábado, informó la Guardia Nacional.

El Gobierno de López Obrador está obligado a replantearse los alcances y los límites que la ley le permite en el uso de la fuerza…"Sabemos que, con suerte, Abdala no sólo no ocasionará daño alguno sino que, quizá, servirá para generar inmunidad. Pese a ello, deben ser valientes quienes,…"Si por un momento nos detenemos a pensar por qué estamos ahí, nos daremos cuenta de que es solo porque las redes lo decidieron.

La convocatoria de los grupos de madres con hijos e hijas desaparecidas para hacer de esta fecha emblemática, un día por la dignidad y contra…La DEA emprendió una nueva búsqueda de varios capos mexicanos que se mantienen impunes.De 2000 a la fecha, Articulo 19 ha documentado 155 asesinatos de informadores, en posible relación con su labor.Internet ha sido un espacio con enorme potencial para el despliegue de libertades y derechos humanos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Tengan cuidado con los delincuentes !!! Recuerden que son seres humanos !! Hijos de Superman !!!! Que terror para la gente del Norte !! Que Dios les proteja !!

Saben si todavía esta cerrada la carretera?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 36. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tuchel, el líder inquebrantable en el caos del ChelseaLa mentalidad del entrenador cobija en momentos de cambio de propiedad. Thomas Tuchel disputará su sexta final con los Blues, tras asumir el cargo hace 16 meses.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

VIDEOS: Volcadura de pipa de gas LP provoca caos vial en la México-PachucaVIDEOS | Elementos de la Guardia Nacional, Protección Civil y Bomberos del Estado de México cerraron todos los carriles de la carretera México-Pachuca, a la altura de Ecatepec, después de que se volcara una pipa de gas LP en la vialidad
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Reportan bloqueos en carretera Victoria Monterrey hoy 13 de mayo 2022Reportan bloqueos en carretera Victoria - Monterrey en Hidalgo, Tamaulipas Alertan para tomar otra ruta y evitar riesgos Si esto sigue así...el Narco va a gobernar este país... Y los ineptos políticos de Morena se va a ir Alv... Se tenía que decir y se dijo...jejejeje Dice el PAN que ellos si saben gobernar... Pinches parásitos otra vez
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

VIDEOS: Volcadura de pipa de gas LP provoca caos vial en la México-PachucaVIDEOS | Elementos de la Guardia Nacional, Protección Civil y Bomberos del Estado de México cerraron todos los carriles de la carretera México-Pachuca, a la altura de Ecatepec, después de que se volcara una pipa de gas LP en la vialidad
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Danna Paola pidió justicia por mujeres desaparecidas en México'Ni una más': Durante concierto, Danna Paola pide justicia para Debanhi y mujeres desaparecidas ¿El concierto de quién? azucenau debe ser sancionada o milenio es cómplice de proteger a gobernadores y fiscales corruptos Consignas como ' ni una muerta mas' son una falacia , eso no existe ni en el pais mas desarrollado del mundo como alemania ,donde se invierten muchos recursos para la prevencion de los crimenes violentos, mas de 150 feminicidios en 2021. Solo queda cuidarse y no ser incautos
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Juan Carlos Cacho admite que las Tuzas tuvieron fortuna en la ida ante RayadasLas Tuzas lograron una victoria importante ante Monterrey en la ida de la Semifinal del Grita México C22 de la Liga MX Femenil y el entrenador blanquiazul, Juan Carlos Cacho, asegu La fortuna se lo dio el arbitraje.
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »