Transcribir reuniones en vídeo o audio a texto con Saylent

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Un asistente virtual para transcribir reuniones de vídeo o voz a texto

Una vez tienes ese audio o vídeo, ahora queda la parte más engorrosa, convertirlo en texto para que puedas enviarlo por correo electrónico, guardarlo en un documento o simplemente quedarte con losTranscribir reuniones automáticamentenos encontramos con un servicio de transcripción de vídeos y audios. De manera automática y con ayuda de su inteligencia artificial. El resultado, textos lo más adecuados al audio original.

Y si el audio o vídeo a transcribir versa de un tema con vocabulario específico, puedes ayudar a Saylent para que no cometa errores o para quey logra transcribir varios canales de audio.es que no es un simple conversor de audio a texto. Se trata de combinar la transcripción con el vídeo o audio en cuestión, de manera que puedase incluso resaltar momentos concretos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En T-MEC, aún mucho trabajo por hacer: SEEl próximo martes la secretaria de Economía viajará a Washington, con el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien hará una visita de Estado al presidente Donald Trump.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

“Ni los atentandos nos obligaron a pasar el día así”, dicen de 4 de JulioLa celebración del Día de la Independencia de EU fue catalogada como la más triste y la más insípida de la historia moderna de este país. 80% de las ciudades no dieron aval para festejar con juegos pirotécnicos y las reuniones estuvieron prohibidas
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Kobe Bryant. Con mensajes de texto reconstruyen su accidenteCon mensajes de texto se reconstruyó el accidente de helicóptero en el que murió Kobe Bryant, su hija Gianna Maria y otras siete personas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Las visitas de presidentes de México a Estados UnidosEn más de un siglo se han realizado 16 reuniones entre mandatarios, en las cuales destaca un recital de piano, regalos extraños y reclamos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En Colima, detienen a 2 con cocaína en buque con bandera de DinamarcaLos sospechosos no pertenecían a la tripulación Portacontenedores “Svendborg Maersk”, que atracó en Manzanillo procedente del puerto de Balboa, Panamá.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »