Gerard Piqué y su polémico gesto que incomoda al Real Madrid

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

▶ ¿Con dedicación al Real Madrid? El gesto de Gerard Piqué tras gol anulado al Barcelona

El cierre de la Liga de España no podría tener mayor drama y polémica. Los últimos triunfos del Real Madrid, con penales a favor un par en contra que pudieron haber sido revisados en e VAR, han caído mal entre varios aficionados, malestar que parece haberse trasladado a las canchas con uno de los capitanes y emblemas del Barcelona, Gerard Piqué.

Mientras el árbitro revisaba la jugada, Piqué movió los dedos de sus manos en una señal que no ha querido explicar al término del encuentro en el Estadio de la Cerámica: “No sé, no me acuerdo”, dijo entre risas el defensor de forma irónica. Algunos usuarios han interpretado este gesto como si estuviera tecleando o como si moviera unos hilos, en señal de que desde Madrid se decide el futuro del futuro campeón de La Liga.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gerard Piqué y su burla al VAR en pleno juego del BarcelonaGerard Piqué siempre ha sido un loquillo y ahora se fue contra el VAR ¡en pleno partido! 😎🖥️🇪🇸 ⏯️VIDEO:
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

LaLiga: Barcelona goleó al Villarreal y se mantiene en la lucha por el títuloYA ES HISTÓRICO ⛬ LuisSuarez9 ya es el tercer máximo anotador del Barcelona. Hoy empató a Kubala con 194 anotaciones. El pistolero dejará su nombre en lo más alto del Club. ⚽ ➡️
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Gerard Piqué y su burla al VAR en pleno juego del BarcelonaGerard Piqué siempre ha sido un loquillo y ahora se fue contra el VAR ¡en pleno partido! 😎🖥️🇪🇸 ⏯️VIDEO:
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Real Madrid gana con polémica, se acerca al título de LaLigaSergio Ramos firmó su quinto gol desde la reanudación y el Real Madrid derrotó el domingo 1-0 al Athletic Bilbao, acercándose a su primer título de La Liga española en tres años
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Memes LaLiga. Real Madrid gana con el VAR y Barcelona llora de todoSe jugó la Jornada 34 de la Liga Española, el Real Madrid ganó con polémico penal del VAR en Bilbao, mientras el Barcelona goleó, pero se queja de conspiración.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Zidane: Estoy cansado, Real Madrid no gana por los árbitrosZinedine Zidane defiende al Real Madrid de las acusaciones del VAR y los penales a su favor
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »