¿Trajes de baño que te alargan el torso? No son uno, ni dos. Son 7 y los queremos YA

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Verano nuevo, traje de baño nuevo.

hace que destaques las zonas que te interesan. Los de cintura alta son universalmente favorecedores y ponen énfasis en tus piernas gracias a ese corte que fue tan popular en los 80 y 90. Los modelos enBañador de Oysho con cuello halter y espalda descubierta.provocará un efecto visual que alarga las líneas de tu torso, desde el cuello hasta la cintura.

Si buscas algo sin escote, pero con un corte original, puedes apostar por esta prenda dede manera muy favorecedora y femenina. No cuenta con varillas por lo que su uso será realmente cómodo.Si hay una tendencia relevante para este verano son loscon formas originales, además de hacer toda una declaración de estilo y atraer todas las miradas. Lade una pieza, con extra soporte en el pecho y cobertura media que revela parte de tu abdomen.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

New video dropping this week pon de tube! Meanwhile, Watch my latest fashion video 'REDEFINING SEXY..' via LINK BELOW ↓ PLEASE SUSBCRIBE and Turn on POST NOTIFICATIONS. THANKS! YouTuber ad viral fashion trending Christian

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Queso para nachos. De qué está hechoLos nachos son uno de los aperitivos favoritos para de muchos mientras ven una película, pero ¿sabes de qué está hecho el queso con el que se les acompaña? Noticias que importan es mejor el badón! Grasa lactea
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Apple consideró una tableta Mac y un MacBook Air de 15 pulgadasEl correo electrónico de Steve Jobs revelado recientemente nos da una idea de los productos que Apple ya tenía en mente en 2007.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

'Cob on Wood', el pueblo construido por personas sin hogar en EU'Queremos ser independientes', dice uno de los habitantes de 'Cob on Wood', el pueblo construido por personas sin techo en Oakland, California.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

De Black Widow a In The Heights: Los 10 mejores estrenos del veranoDe alegres musicales, películas épicas, éxitos de Sundance y retorcidos filmes de terror, estos son los estrenos que no te puedes perder.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Damnificados Unidos aceptan diálogo con el gobierno capitalino.DUCDMX piden al comisionado para la Reconstrucción en la capital del país, craviotocesar,probar las acusaciones de chantajes en las que supuestamente incurrieron los líderes del colectivo.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »