'Science' reporta 'falta de humanidad' de Conacyt por despidos injustificados

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Entre los casos de los investigadores afectados, se encuentra el de una arqueóloga que fue despedida después de notificar que tenía un embarazo de alto riesgo

Asociación Estadounidense para el Avance de la Ciencia

El investigador notificó el problema y fue citado a la sede madre del Conacyt, ubicada en el centro de la Ciudad de México, en donde su renuncia ya estaba preparada para que fuera firmada. Ante su negación, Huerta dejó de recibir su sueldo y fue dado de baja del programa Cátedras. Una arqueóloga, que pidió mantenerse en el anonimato, explicó a la revista"Science" que fue despedida después de notificar su embarazo de alto riesgo. Posteriormente, como ocurrió con Oliver Huerta, intentó cargar su informe anual pero la plataforma no funcionó. Cuando intentó resolver el inconveniente, fue cuando se le avisó vía telefónica que estaba despedida.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Yo creo que habrá que investigar a fondo el asunto , no podemos opinar si no sabemos los motivos

Esa gente está adscrita a otras dependencias, Conacyt no las corre no sean ridículos.

Universal, lean TípicoDelINAH por si necesitan más argumentos peores...

Gobierno feminista

Bienvenido a la Cuba Mexicana, todos con honores causa vendiendo tacos y tortas..!

Creo que ya es oportuno cambiar la creencia del “despido injustificado” un patrón jamás va a dar de baja a un trabajador responsable...

Muchos jóvenes mostraban orgullosos su credenciales para votar diciendo ' por Andrés' . El 6 de junio podrán demandar la situación del país ante el engaño sufrido.

Publicas pura mamadas y mentías ah se me olvidaba ya no hay chayo

La 4T será humanista o no será. No será por esto y muchas cosas más.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Adiós a Gareth? Bale medita retirarse tras la Eurocopa con GalesDe acuerdo al Diario Marca de España, el galés, quien es propiedad del Real Madrid, podría colgar los botines a los 31 años por falta de motivación.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Sección Instructora concluye caso Mauricio Toledo; propone desafueroLa Sección Instructora de la Mx_Diputados concluyó que mauriciotoledog ha acumulado ingresos excedentes injustificados. Mx_Diputados mauriciotoledog NOOO NO ES CIERTO ESO ES UNA BLASFEMIA!! Una infamia!! Es un inocente el nene saurio de cdmx RicardoMdzaR Mx_Diputados mauriciotoledog ¿Y los de morena cuándo? Dr_Lammoglia Mx_Diputados mauriciotoledog MALDITO BUITRE !!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Por segundo año, cancelan GP de Singapur; estaba previsto en octubreEl GPSingapur de F1, previsto para el 3 de octubre, se cancela 'por problemas de seguridad y de logística generados por la PandemiaDeCovid19', anunció el promotor de la carrera. 'Es una decisión increíblemente difícil', expresó. PlanetaCoronavirus F1
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

12 veces que la reina Isabel dominó el color blockingEchamos un vistazo por el archivo de estilo de la reina Isabel II para tomar nota de su amor por el color block a lo largo de los años.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »