Traen a L0-LA59 de Obi-Wan Kenobi a la vida real

  • 📰 atomix
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Logran traer a L0-LA59 de Star Wars a la vida real. Te contamos cómo es esto posible.

, llegó a su fin de temporada la semana pasada con comentarios un tanto dispersos entre los fanáticos de la gran franquicia del espacio.

Sin embargo, muchos se quedaron con buenos personajes en la mente como una simpática droide que acompañó a la princesa Leia durante todo el viaje, hablamos deSi también te encariñaste con este personaje, ya hay una manera de llevarlo a la vida real, pues hace algunos días se compartió mediante instagram que ya hay un filtro de realidad aumentada para que Lola vuele libre por el paisaje.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Star Wars: Fracaso de Han Solo hizo que Lucasfilm cancelara trilogía de Obi-Wan | TomatazosFracaso de SoloAStarWarsStory hizo que Lucasfilm cancelara trilogía de ObiWan : ---
Fuente: TomatazosCom - 🏆 5. / 84 Leer más »

'Obi-Wan: Kenobi' volvió a demostrar que a Disney no le importa el canon de 'Star Wars', y a ti tampoco deberíaEs evidente que a Disney no le importa demasiado el canon de 'Star Wars', y en 'Obi-Wan: Kenobi' lo volvieron a demostrar. Ahora bien, ya es momento de que dejemos de alarmarnos por esta situación... Ya entrados en gastos que filmen un nuevo Episodio IV coherente. Mucho texto solo para decir “los enfrentamientos entre Kenobi y Vader nunca debieron haber ocurrido por qué no es así” 😪 Qué buen “rant”
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Obi-Wan Kenobi: Reva tenía una historia muy diferente y moría a manos de Darth Vader en el guión original | TomatazosGuionista de ObiWan confirma que Reva originalmente moría a manos de DarthVader. 😬 Su motivación para cazar Jedis también era distinta🔗
Fuente: TomatazosCom - 🏆 5. / 84 Leer más »

Se revela el final alternativo de Obi-Wan | AtomixRevelan final alternativo de la serie de Obi-Wan. ¿Qué iba a pasar con Reva? Te lo contamos todos los planes que iban a formar parte de la serie. Maldito seas defa!!!!! Destruiste atomix 😭 Solamente hay alguien peor que el personaje de Reva, ese es Defa
Fuente: atomix - 🏆 26. / 63 Leer más »

Ahora puedes tener el lanzacohetes Gjallarhorn de Destiny en la vida realEl Gjallarhorn de Destiny, fabricado por NERF, podrá comprar si lo has desbloqueado en el juego y es gigante.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

La SSPC reporta 2 detenidos por ataque en velorio de San José de Gracia, MichoacánLa masacre habría sido encabezada por “El Toro” para privar de la vida a Alejandro “N”, alias “El Pelón”, presunto jefe de plaza el CJNG en el estado de Colima. Ok, un detenido con el clásico 'ya se tiene identificado'. ¿Pero en donde están los cadáveres?
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »