Se revelan nuevos detalles de One Piece Odyssey | Atomix

  • 📰 atomix
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Fans de One Piece, emociónense. One Piece Odyssey luce muy bien en el nuevo adelanto de este juego.

por fin están listos para ver a Luffy y compañía en más aventuras. Aunque por el momento parece que el manga aún tiene un par de detalles que ajustar en esta tierra inspirada el periodo Edo de Japón,el reciente avance del juego nos muestra mucho de lo que podemos esperar de esta entrega.

Recientemente, Bandai Namco compartió un diario de desarrollo, en donde Katsuaki Tsuzuki, productor principal de la entrega,One PieceHablando un poco más sobre el gameplay, además del combate RPG, entendremos que usar las habilidades de nuestros personajes, como los brazos de goma de Luffy, o el tamaño de Chopper, para acceder a zonas que serían imposibles sin ellos. Por su parte,, similares a lo que hemos visto en el anime y manga.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nintendo lanza nuevo servicio de suscripción en Japón|AtomixNintendo lanza nuevo servicio de suscripción en Japón. Te contamos de qué se trata todo. ¿Llegará pronto a nuestra región? Estos son los detalles. Servicio de reparación de joycons 🤣
Fuente: atomix - 🏆 26. / 63 Leer más »

¡Se filtraron las ediciones de GoW: Ragnarok! | AtomixSe han filtrado las diversas ediciones especiales que tendrá God of War: Ragnarok. Será mejor que comiences a ahorrar para tener todo.
Fuente: atomix - 🏆 26. / 63 Leer más »

Se revela el final alternativo de Obi-Wan | AtomixRevelan final alternativo de la serie de Obi-Wan. ¿Qué iba a pasar con Reva? Te lo contamos todos los planes que iban a formar parte de la serie. Maldito seas defa!!!!! Destruiste atomix 😭 Solamente hay alguien peor que el personaje de Reva, ese es Defa
Fuente: atomix - 🏆 26. / 63 Leer más »

Este el padecimiento por el que Travis Barker de Blink 182 terminó hospitalizado; ¿está grave?Luego de que se informara que el músico fue hospitalizado de emergencia, se dieron a conocer detalles sobre su estado de salud Por la vkna
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Star Wars: novela revela por qué Rey fue abandonada por sus padres en Jakku | TomatazosNovela de StarWars finalmente explica por qué los padres de Rey la abandonaron en Jakku. 😅 🔗si andaban con la duda.
Fuente: TomatazosCom - 🏆 5. / 84 Leer más »

Liga MX: Fechas, horarios y canales para ver la Jornada 1 del Apertura 2022¡TORNEO EXPRÉS! ¡APERTURA 2022! RÉCORD te trae TODO el calendario del A2022 de la Liga MX. ⚽️ 153 partidos en 17 jornadas ⚽️ 4 partidos de Repechaje ⚽️ 14 partidos de Liguilla ¡Todo en 4 meses! Gracias, espero que pronto vuelvan a sacar la revista de la Liga que en verdad era buenísima pues nos proporcionaba muy excelente información sobre cada club, entrenador y jugadores de cada equipo, en verdad se le extraña, que tengan buen día y ojalá tomen en cuenta mi solicitud El de Necaxa Vs Toluca también ira por la plataforma de Vix y el juego de Santos el domingo a las 7 pm NO SERÁ TRANSMITIDO por Azteca 7, IRÁ EN EXCLUSIVA POR LA PLATAFORMA DE TELEVISA Vix El de Pachuca también será transmitido por Claro Sports... Calidad superior.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »