Trabajadores de salud protestan por falta de equipos de protección

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Cerca de 30 trabajadores del Tu_IMSS, ISSSTE_mx y la SSaludCdMx protestaron por falta de equipos de protección en hospitales COVID, mientras lopezobrador_ daba su informe a 2 años de su triunfo electoral.

Con miles de aviones en tierra, la industria trata de infundir seguridad a sus clientes para que vuelvan, si bien en algunos casos recientes sus anuncios no se correspondieron con la realidad, evidenciandoAquí hacemos un repaso a las acciones anunciadas para las distintas etapas de un viaje… y los retos detrás de ellas.

“, explica a BBC Mundo Ross Aimer, capitán retirado de United Airlines y actual director de la empresa de especialistas en el sector Aero Consulting Experts, de California. Sin embargo, las aerolíneas anuncian otras medidas durante el vuelo para generar confianza: equipos de protección para la tripulación ypara cualquier emergencia, mover a los pasajeros de asiento para lograr que estén lo más distanciados posible cuando se pueda o la limitación,Reuters/Ethan Weiss

En esta fase del viaje, no obstante, entrarán en juego las medidas aprobadas por el aeropuerto en sí y las autoridades.La protección y el distanciamiento social especialmente en los aeropuertos y los vuelos es clave para evitar el contagio del covid-19, según los expertos. La imagen muestra un avión aparentemente lleno pese a que la aerolínea había asegurado previamente a sus clientes que bloquearía el asiento del medio. También lo hizo un caso similar en España, con un vuelo entre Madrid y Gran Canaria con alta ocupación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

López-Gatell podría perder su cédula por poner en riesgo la salud de los mexicanos: PANEl grupo parlamentario del PAN en la Cámara de Diputados acusó que el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, actúa con dolo y en contra de la población
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La pandemia supera los 511 mil muertos y los 10 millones de contagiosLa pandemia del nuevo coronavirus originado en la ciudad china de Wuhan registró en las últimas 24 horas más de 156 mil casos, lo que eleva el total a más de 10.45 millones de personas contagiadas y más de 511 mil víctimas mortales en todo el mundo, según el último balance de la Universidad Johns Hopkins. (Fuente: Europa Press/Cedidas)
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

¿Los urinarios femeninos serán la solución a las filas en los baños de mujeres?¿Hay alguna forma de acabar con las interminables filas que se forman en los baños de mujeres? Nuevos diseños de baños intentan solucionar este problema sobre el cual cada vez hay más conciencia, ¿pero funcionarán?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Los zapatos de Zara en rebaja, en los que SÍ vale la pena invertirZapatos en rebaja hay muchos, pero ESTOS son los que no puedes dejar pasar.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Nuevo estudio respalda que los dinosaurios desaparecieron por un asteroideUn nuevo estudio refuerza la idea de que el principal motivo fue el impacto de un asteroide, que creó un mundo inhabitable para estos animales, y no el efecto de los volcanes
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Lionel Messi: El argentino llegó a los 700 goles en su carreraLa leyenda blaugrana alcanzó la histórica cifra con un penalti cobrado a lo Panenka ante el Atlético de Madrid
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »