Liberan y luego recapturan al Mochomo, líder de Guerreros Unidos

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 89%

José Ángel Casarrubias, ElMochomo, presunto líder de Guerreros Unidos y señalado por la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, fue absuelto y nuevamente detenido.

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Qué es la"generación confinada" que sufrirá los efectos económicos del COVID por al menos una década

Y es que las dificultades que enfrentan actualmente en el mercado laboral y las que les esperan en el futuro pospandemia, según un análisis de la Organización Internacional del Trabajo .ha perdido su empleo desde el comienzo de la epidemia y los que siguen ocupados vieron reducir sus horas de trabajo en un 23%, señala el organismo.

La experta explica que la pandemia no hizo sino agudizar las vulnerabilidades que los jóvenes ya tenían en el mercado laboral. Antes de la pandemia la tasa de desempleo juvenil en el mundo era de 13,6% y en Latinoamérica de 17,9% , lo cual refleja la vulnerabilidad de este grupo.o pertenecían a la economía informal.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Mochomo. Juez ordena su liberación en caso AyotzinapaJosé Ángel Casarrubias Salgado es señalado de estar involucrado en la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa en septiembre de 2014.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Ayotzinapa. Juez ordena liberar a “El Mochomo”, operador de los Guerreros UnidosLa FGR puede impugnar la decisión o bien puede solicitar una nueva orden de aprehensión contra Casarrubias Salgado
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El Mochomo, ligado a caso Iguala, es liberado; lo reaprehendenÁngel 'N' volvió a ser detenido afuera del penal, pero según el abogado del acusado, Arturo Rodríguez García, no se notificó los motivos de esta segunda orden.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Reaprehenden a “El Mochomo”, implicado en la desaparición de los 43 de AyotzinapaLuego de que una juez federal ordenó su liberación por falta de pruebas idóneas para acusarlo por delincuencia organizada José Ángel Casarrubias Salgad” fue reaprehendido debido a que la FGR tiene una nueva acusación en su contra
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El Mochomo, el capo que controlaba la venta de droga para GuerrerosLos Casarrubias Salgado son originarios del municipio de Teloloapan, municipio que al igual que Iguala, se localiza en la región norte de Guerrero.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »