Tráfico de armas, tema difícil para México: Sánchez Cordero

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La secretaria de Gobernación consideró que el gobierno de México puede exigir a EU frenar el tráfico de armas ilegales, luego de los resultados de la estrategia migratoria.

La titular de la Secretaría de Gobernación , Olga Sánchez Cordero, indicó quehacia México como el que se mantiene en la actualidad.

Mencionó que si bien aún no platica de manera personal con el canciller Marcelo Ebrard Casaubón, tras la visita que realizó ayer a Washington, tiene conocimiento de queSobre si México se encuentra en la postura de exigir a Estados Unidos el freno de armas ilegales, luego de los resultados que ha brindado tras el acuerdo migratorio en Centroamérica, respondió que“Nosotros queremos que México no sea un país solamente de tránsito, sino un país...

alternativas para que los migrantes centroamericanos vean a este país como también como un lugar de destinoLeer más |

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

México ha hecho su parte en materia migratoria: Sánchez CorderoLa secretaria M_OlgaSCordero no ha hablado con el canciller m_ebrard. Se enteró de los planteamientos hechos en Washington, como la exigencia para un mayor control en el tráfico de armas, a través de la prensa.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Va Ebrard por congelar tráfico ilícito de armas de EU a MéxicoEl canciller expuso que, si bien para Estados Unidos el tema es migración, para México es congelar el tráfico ilícito de armas que hay hacia territorio mexicano
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Ebrard pide a Estados Unidos 'congelar' el tráfico ilegal de armas a México | VideoEl tono de la reunión de este martes con funcionarios estadounidenses no tuvo 'nada que ver' con el que usó el encargado del CBP el lunes, destacó Ebrard.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

México busca en EU congelar tráfico ilícito de armas: EbrardEl canciller m_ebrard dio a conocer que el tema a tratar con EstadosUnidos desde la parte mexicana es congelar el tráfico ilícito de armas a territorio nacional.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

México pide control de armas y niega ser Tercer país seguroEl titular de la SRE_mx, Marcelo Ebrard, insiste que México no se convertirá en tercer país seguro y solicitó al gobierno de realDonaldTrump congelar el tráfico de armas. | Por NewsweekEspanol. SRE_mx realDonaldTrump NewsweekEspanol México pide congelar el gran tráfico de armas, si ellos siguen fastidiando con la regulación de los inmigrantes q quieren entrar al país d las barras y las estrellas.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Semifinal de Libertadores entre Boca y River, sin transmisión en MéxicoMéxico no podrá ver el duelo entre BocaJrsOficial 🆚 RiverPlate por las Semis de CopaLibertadores 🇲🇽😪
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »