Conferencia de padres de Ayotzinapa tras reunión con AMLO | Video

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Los padres de Ayotzinapa y sus representantes dan un posicionamiento tras el encuentro que tuvieron con el presidente AMLO, en el que le hicieron varias peticiones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Conferencia de padres de Ayotzinapa tras reunión con AMLO | En vivoLos padres de Ayotzinapa y sus representantes dan un posicionamiento tras el encuentro que tuvieron con el presidente AMLO, en el que le hicieron varias peticiones.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Reafirma AMLO compromiso para encontrar a los 43 normalistas de Ayotzinapa “lo más pronto posible”El Jefe del Ejecutivo compartió imágenes con familiares de los estudiantes de Ayotzinapa desaparecidos en 2014; señaló “estamos aplicándonos a fondo” para localizarlos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

AMLO: los temas en la conferencia mañanera de hoy 11 de septiembreEstos son los temas de los que AMLO está hablando hoy en LaMañanera
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

AMLO se reúne con padres de los normalistas de AyotzinapaAl encuentro acudieron la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, y el subsecretario de Derechos Humanos, Alejandro Encinas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

AMLO cuenta hasta 43 por los normalistas de Ayotzinapa desaparecidosEn Palacio Nacional, el Presidente estuvo acompañado por los padres de los jóvenes y del subsecretario de Derechos Humanos, Alejandro Encinas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

AMLO: los temas en la conferencia mañanera de hoy 10 de septiembreEstos son los temas de los que AMLO está hablando hoy en LaMañanera
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »