Tom Brady está ‘a un pasito’ para adquirir una parte de los Raiders

  • 📰 vanguardiamx
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 84%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El exquarterback de la NFL espera que la Liga, al mando de Roger Goodell, apruebe que se une al equipo de Las Vegas

La NFL aún tiene que aprobar la oferta de Tom Brady por la propiedad minoritaria de los Raiders de Las Vegas, pero el comisionado Roger Goodell no está preocupado.

“No diría que es un retraso”, afirmó Goodell ayer martes durante la reunión anual de la liga de la NFL en el Ritz-Carlton Grande Lakes. “Pasamos por un proceso muy exhaustivo... Simplemente estamos pasando por nuestro proceso. Hemos estado en contacto con su lado. Creo que han estado progresando”. En mayo pasado, los Raiders llegaron a un acuerdo con Brady para que se uniera al grupo propietario de la organización, pendiente de la aprobación de la liga.

TE PUEDE INTERESAR: NFL modifica las reglas de la patada de despeje, ¿cómo será en la Temporada 2024? “Estamos entusiasmados de que Tom se una a los Raiders”, le dijo entonces el propietario Mark Davis al medio deportivo ESPN. “Y es emocionante porque será apenas el tercer jugador en la historia de la National Football League en convertirse en propietario”. La aprobación de la liga requiere una mayoría calificada de al menos 24 propietarios de la NFL. Los miembros no votaron sobre el asunto esta semana. Está previsto que se vuelvan a reunir en mayo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Josh Jacobs firmará contrato con Green Bay Packers por 4 añosEl corredor pasó sus primeras cinco temporadas en la NFL jugando para los Raiders.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Jimmy Garoppolo jugará para Los Angeles Rams la próxima temporadaEl último equipo en el que militó Garoppolo en la NFL fue Las Vegas Raiders.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

El batido a base de frutas que ayuda a mejorar el rendimiento físicoConoce la receta que estrellas como Tom Brady y Naomi Osaka utilizan para potenciar su desempeño
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Las Vegas Raiders confirman la baja de Jimmy Garoppolo y de Hunter RenfrowEl equipo de Las Vegas se despide de Jimmy G después de una temporada con 'Los Malosos'
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Las Vegas firma a Garden Minshew como su nuevo QB: Raiders le da contrato de 2 años y 25 millonesLas Vegas Raiders continuan en la búsqueda de su quarterback franquicia
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Las Vegas Raiders firman a Christian Wilkins y los Tennessee Titans a Tony Pollard en la agencia libre de la NFLLas Vegas Raiders firmaron este lunes a Christian Wilkins, ex de Miami Dolphins, por 4 años y 110 millones de dólares, y los Tennessee Titans acordaron con Tony Pollard, ex de Dallas Cowboys, por tres años y 24 millones de dólares en el inicio de la agencia libre de la NFL, la liga profesional de fútbol americano.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »