Funes Mori: “Hacia el 'Tata' Martino tengo palabras de agradecimiento”

  • 📰 TUDNMEX
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El ahora delantero de Pumas habló de varios temas del Selección Mexicana este miércoles en rueda de prensa.

Rogelio Funes Mori, delantero de Pumas, habló este miércoles con los medios tras marcar el fin de semana su primer gol con los universitarios en un partido amistoso y allí tocó varios temas, entre otros la actualidad de la Selección Mexicana y aprovechó para agradecerle a Gerardo ‘Tata’ Martino.

,“De la selección un golpe duro para los chicos y para todos. Es un golpe duro, pero estamos con ellos. Los apoyo totalmente y primero debo jugar y sin duda voy a estar a disposición de la selección. Es lo más lindo que hay y los que están, están capacitados para jugar y hay que apoyar”, inició diciendo Funes Mori.

,“ Hacia el Tata tengo palabras de agradecimiento de llevarme a la Selección y luego al Mundial. Luego tienen sus decisiones y yo las respeto. A los chicos los conozco y dan su punto de vista. Uno da lo mejor donde está parado, así las decisiones sean acertadas o no. No tengo nada que decir”, dijo al respecto el ‘Mellizo’.

,Para concluir, Rogelio Funes Mori dijo que tiene que haber un cambio para ayudar a que los jugadores mexicanos emigren a futbol europeo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 48. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Funes Mori respalda a Tata Martino: 'Solo tengo palabras de agradecimiento'El nacionalizado mexicano mencionó que respeta las opiniones de Edson Álvarez y Chucky Lozano sobre Martino.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Rogelio Funes Mori anota su primer gol con Pumas en juego amistoso: VIDEOGol de Funes Mori, primer gol de Funes Mori con Pumas, Gol Funes Mori vs Comunicaciones, Pumas vs Comunicaciones
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Rogelio Funes Mori defiende al Tata Martino, tras las críticas por su trabajo en Selección MexicanaDespués de las críticas que lanzaron algunos elementos del Tricolor el futbolista de Pumas defendió al “Tata” Martino
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Funes Mori habla sobre la polémica del ‘Tata’ Martino en la Selección MexicanaEl atacante de Pumas, Rogelio Funes Mori, habló sobre las duras críticas que ha recibido Gerardo ‘Tata’ Martino por su proceso en la Selección Mexicana
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Funes Mori se recupera y espera romper sequía en CU ante Cruz AzulEl atacante no se ve como “el salvador” de los felinos y ahora enfrenta en Cruz Azul a uno sus clientes predilectos.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Rogelio Funes Mori se estrenó como goleador puma en partido amistoso ante ComunicacionesEl delantero universitario consiguió su primer gol en el partido ante los 'cremas' en Estados Unidos
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »