Toluca tiene un nuevo espacio público: el Parque de la Ciencia Fundadores

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Toluca tiene un nuevo atractivo turístico que te va a hacer querer ir a darte una vueltecita a la capital mexiquense, acá te decimos de qué se trata.

El poco conocido virus que aumentó en niños durante la pandemia de COVID

En esta época del año, los casos de VRS deberían estar disminuyendo. En cambio, el número de contagios se estabade VRS en esta época del año comenzó a notarse en lugares tan lejanos como el sur de EE.UU., Suiza, Japón o Reino Unido.de la pandemia de covid-19, dicen los médicos.En 2020, los confinamientos y las medidas de higiene suprimieron la propagación del coronavirus, pero también de otros virus como el VRS.contra virus como el VRS.

En otras partes del mundo, el virus se extendió en poblaciones de niños pequeños que durante meses habían estado protegidos de enfermedades infecciosas, pero ahora estaban repentinamente expuestos a ellas.no pensamos que serían tantos

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Feria del Alfeñique 2021 en Toluca anuncia fecha de arranque¡Con protocolos y horarios! Feria del Alfeñique 2021 en Toluca anuncia fecha de arranque
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Chivas. Alexis Vega es duda y Luis Olivas, baja para recibir al TolucaEl atacante del Rebaño Sagrado volvió a regresar con una lesión tras participar con el Tricolor.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »