Por protestas, cierran Metro Garibaldi hasta nuevo aviso

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Toma tus precauciones! Por manifestaciones, cierran Metro Garibaldi hasta nuevo aviso

El Sistema de Transporte Colectivo Metro informó que debido a la presencia de manifestantes, la estación Garibaldi, que conecta la Línea 8 con la B, permanecerá cerrada hasta nuevo aviso.

A través de su cuenta de Twitter y sin dar más detalles, el organismo llamó a tomar previsiones a los usuarios de estas líneas para evitar retrasos en sus trayectos. “Recuerda que puedes planear tu ruta con base en los avisos que minuto a minuto el STCM hace sobre la afluencia en las 11 líneas que operan la Ciudad de México”, indicó mediante su cuenta oficial.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que más da

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Colapso en L12 del Metro fue “por errores en construcción': FGJCdMxUlises Lara, vocero de la Fiscalía General de Justicia de la capital del país, indicó que el tramo de la llamada línea dorada colapsó en 1.9 segundos. Como para cuando veremos Claudiashein m_ebrard en la cárcel⁉️ Y que arresten a los obreros que no dieron aviso y a los que se robaron el material. Curioso, ayer Ebrard dijo que va en la boleta de morena y hoy dice la FGJ que acusaran a empresas y personas, o sea Mario delgado, Marcelo y otros van en la lista? Parece que ya empezó la noche de los cuchillos largos en mugrena
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Tata Martino tras victoria vs El Salvador: 'Ha sido un verano complicado por las lesiones'🇲🇽 Tata Martino tras victoria vs El Salvador: 'Ha sido un verano complicado por las lesiones'
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Liga MX: Las Chivas van por Carlos AcevedoLa eterna irregularidad de Gudiño y Rodríguez provoca que el Rebaño esté en constante búsqueda de un portero que sí le aporte seguridad No ocupa porteros. Es lo menos de sus necesidades. Un mendigo error.. Chivas nesecita un verdadero tecnico y ya .
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »