Tokio 2020: La atleta más joven de esta edición de Juegos Olímpicos fue eliminada

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Tokio2020 ¿Ustedes qué hacían a los 12 años? 🤔 Esta joven siria, participó en Juegos Olímpicos... aunque ya fue eliminada 🇸🇾

cayó por 4-0 frente a una rival, la austríaca, que le triplicaba en edad , y a continuación publicó un selfie junto a la jugadora que la dejó fuera de los, ningún deportista había competido en unosse ha visto gravemente perturbada por la guerra en Siria. Sin embargo, logró plaza olímpica al ganar, en 2020, el torneo de clasificación de Asia oriental en Jordania.

"El tenis de mesa me lo ha dado todo y me ha enseñado a ser fuerte, me ha dado paciencia. Cuando juego me olvido de todo y solo pienso en la competición", declaró la adolescente siria, que ha competido en Tokio con 12 años y 204 días.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

México en Juegos Olímpicos: logros de medallistas olímpicosLos atletas mexicanos que asistirán a Tokio 2020 buscarán incrementar el número de preseas en el medallero histórico.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Sigue la ceremonia de Inauguración de Juegos Olímpicos 2021 EN VIVOBandera japonesa ya ingresó al Estadio Olímpico durante la Ceremonia de Inauguración de los JuegosOlímpicos de Tokyo2020 Olympics Ya, y? 😯😯 oh! No, los comentaristas NO SE CALLABAN!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »