Gabriela Bayardo, la mexicana que ganó Plata con Países Bajos

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

Ella es Gabriela Bayardo, la mexicana que ganó Plata con Países Bajos

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Gabriela Bayardo, ahora conocida como Gabriela Schloesser es una mexicana que se naturalizó neerlandesa luego de casarse con un ciudadano de los Países Bajos. Este sábado, la nacida en Tijuana ganó la medalla de Plata en la modalidad de equipos mixtos de Tiro con Arco en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Fue en noviembre de ese año cuando compitió por primera vez por su nueva nacionalidad en la Copa del Mundo de Marruecos en donde se quedó con la medalla de Plata al caer ante Román.Desde ese año, Gaby decidió seguir su ciclo olímpico y hacerlo por la Naranja Mecánica llegando a Tokio 2020 para ganar la Plata junto a Steve Wijler al caer ante Corea del Sur en la Final 5-3 en el estreno de la modalidad de equipos mixtos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lo de siempre prefiere irse pues la falta de apoyo e interes no existe..te apoyan si ya ganaste algo pues si no ganas de donde se van a colgar los federativos..por eso somos tercermundistas no se cree en el deportista menos para solltar dinero.

'Quieren alcanzar el éxito a toda costa... Es aspiracionista '. Lo dijo el Pndjo de Palacio Nacional y el no miente y no engaña

La mexicana más Holandesa

Ya ves Wei te dije que parecía mexicana jorgeal50373226

No es mexicana, es holandesa Si fuera mexicana hubiera sido apoyada por el comite olimpico mexicano

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.