Todos ilesos: Termina toma de rehenes en sinagoga de Texas

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 72%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🔴 Todos ilesos: Termina toma de rehenes en sinagoga de Texas

— Greg Abbott

Corresponsales del canal de noticias CNN señalaron que la liberación sucedió minutos después de lo que se presume fue unen dirección de la sinagoga. El Departamento de Policía de Colleyville emitió una actualización a través de su cuenta de Twitter poco antes de las diez de la noche, en la que informaron:"estaremos trabajando junto al FBI para finalizar todos los detalles", aseguraron.

Update at 9:55pm: The SWAT situation in Colleyville is resolved and all hostages are safe. We continue to work in partnership with the FBI to finalize all details. We will be addressing the media staging area at Good Shepherd Catholic Church at 10:15pm with an update.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Carlos Bremer desmiente los rumores sobre Luis Miguel: 'Limpió todos sus errores'Carlos Bremer, amigo de Luis Miguel, desmintió los rumores en torno al cantante
Fuente: holamexico - 🏆 1. / 92 Leer más »

Tom Brady, a mantener la supremacía sobre todos los equipos de la NFLQuiere acrecentar su leyenda. Tom Brady está listo para afrontar una nueva postemporada, la segunda, con los Buccaneers en donde busca el bicampeonato con la franquicia de Tampa Ba
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Netflix anuncia un nuevo aumento de precios en todos sus planes, por ahora solo en Estados UnidosLos rumores recientes se hicieron realidad. Netflix confirmó una nueva subida de precios, por el momento solo en Estados Unidos.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

'Raíz de todos los males es el amor al dinero', dice Segob al INE sobre revocación de mandatoEl secretario Adán Augusto insistió en señalar que la responsabilidad de los consejeros del órgano electoral es llevar a cabo la consulta en “los términos de ley”. No cabe duda entre más viejitos más idiotas Obligación legal? Vámonos recio. Le falto decir y que costará mucho dinero cuando no es necesaria
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Novak Djokovic es un perfil del egoísmo, y los líderes del deporte nos están fallando a todosMás allá de Novak Djokovic, Aaron Rodgers y Kyrie Irving, la industria del deporte, de manera colectiva, ha sido una de las entidades menos responsables durante la pandemia. Es un verdadero imbécil y su padre está para el psiquiátrico. Que Australia 🇦🇺 expulse al irresponsable de DjokerNole tiene que respetar las leyes de cada país, solo la 4T de lopezobrador_ HLGatell le da la bienvenida 🤗 al COVID-19 ÓMICRON, la 4T le interesa el dinero 💵 Cuando entenderán que si no se vacuna no le afecta a nadie más que a él 😒. Si ya están todos vacunados en Australia que les mortifica?
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »