Todo linchamiento es criminal y cobarde

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

SinRodeos | Si fue corrupto quien dispuso de enormes cantidades de dinero, habría sido, además, estúpido si hubiera aceptado dinero del cártel al que le decomisaba droga y aprehendía a sus capos, cosa que no perdonan esos criminales 🎙 Opina DiegoFC

en México y Centroamérica en materia de narcotráfico.Vigil expresó que carece de elementos para considerar a García Luna inocente o culpable de algún delito, pero sí dio testimonio de que trabajó con él durante muchos años, y que éste se ganó la confianza de la DEA por su excelente colaboración.

Recordemos que, cuando se asesinó en México a un agente encubierto, Enrique Camarena, la DEA inventó que el doctor Machain había auxiliado a los torturadores del agente para hacer “más dilatada y cruel la tortura”. Como el gobierno de México se negó a entregar al referido galeno, la DEA lo secuestró en México, lo entregó a un fiscal de su país y fue llevado a juicio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

DiegoFC PUES...VicenteFoxQue Y FelipeCalderon ADEMAS DE CORRUPTOS,,HIJOLE,,COMO TE DIGO,,QUE TAMBIEN APÀRTE DE ESO PUES,SON ESTUPIDOS,,,

DiegoFC Qué idiotez acabo de leer, anciano. Habla de los montajes entre el CDS y la administración FECAL, y entenderás el porqué no le hacían nada los grandes del narco. (CDS entrega al gobierno 'gatos' con una tonelada de coca y metía 20 toneladas al país) obvio, tenían que disimular.

DiegoFC Se necesitan dos cosas, estar ciego o ser cómplice, como no darse cuenta de los enormes gastos a diario y un sueldo mensual de tal cantidad ? Gastan millones, no le hagan al loco ! LES IMPORTA UN CARAJO el país, la gente, los demás. La muerte? Daños colaterales del alcoholico !!!

DiegoFC O que se necesita mucha inteligencia para ver lo que gana una persona X , desde politicos hasta profesionistas no , y como se da una gran vida ? Con autos de lujo, ropa de marca y bolsas las esposas y demás familiares ? Los hijos en escuelas de paga ? Como les alcanza ?

DiegoFC Pues fue corrupto y estupido, que mas puede ser un hombre que perdió el piso junto al alcoholico del presidente? Todos sabían, incluso los de la oposición, pero son palabras entendidas. O que los hijos, esposa, familia, no dijo; de donde sale tanto dinero para todos esos lujos ?

DiegoFC La mente del ser humano la trasformó la avaricia, el poder de la política y los frutos de una enorme corrupcion me parece ya genéticamente en el DNA de el ser humano, sobretodo en nuestro País Mexico , o no políticos ? Miren a sus hijos y amigos . Porque las esposas callan ?

DiegoFC No faltará el pendejo que crea saber lo que sucede en las altas esferas del narco y de la narcopolitica. Son ligas mayores dónde juegas el viejo ridículo de Diego. Son negocios y tratos impensables. Autosecuestros para no pagar impuestos y campañas falsas. Así se mueven estos

DiegoFC ¿Intentando las mejores maromas para defender a su semejante, don Diego? No deben ser nada débiles las pruebas que tiene EEUU para mantener bien atorado a ese criminal.

DiegoFC Así es, excelente deducción

DiegoFC Tu y yo sabemos muy bien que desde hace tiempo yo vengo guardando este momento con un solo propósito: Mandarte a chingar a tu puta madre cabron

DiegoFC Típico el PRIAN defendiendo a sus delincuentes

DiegoFC Una rata defendiendo a otra rata... a ti tambien te toco.. no te hagas pdj

DiegoFC A este anciano le falla bien gacho la materia, échele cacumen barbas de chivo, ¿Acaso cree que el pueblo ignora que hay acuerdos? De, 'me decomisas esto y aquello pasa' ¿O crees que el pueblo es idiota o alcohólico como Calderón? Tratas de desviar atención

DiegoFC Pues si, es verdad....y si había negociado solo con un cartel con el fin de pacificar el país? 🤔Pensó que tenía buenas intenciones y que por cuestiones políticas lo tienen preso, así como a unos los sueltan (Cienfuegos)

DiegoFC Los personajes que se han empoderado en exceso y sin control en el pais han perdido el piso. Hemos encontrado personajes que su ambicion desmedida por el poder ha mermado la conciencia social. Lo vemos hoy, lo vimos ayer y lo seguiremos viendo. SI es culpable que se haga justicia

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hombre asesinó y enterró a su suegra en su sala en Los Ángeles II en LeónFederico Michel habría matado a golpes a su suegra y después habría enterrado el cadáver en medio de la sala de su casa
Fuente: PeriodicoCorreo - 🏆 14. / 71 Leer más »

Todo lo que huele a Stephen King en el terror de 'Black Phone'Que no os sorprenda acordaros de las novelas de Stephen King si os sentáis a ver la recomendable 'Black Phone', la nueva película de terror realizada por el director de 'Doctor Strange'. Aquí os hablamos todo lo que le debe al escritor de Maine. Huele a mierda.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Todo en todas partes al mismo tiempo | Top de críticas, reseñas y calificaciones | Tomatazos'...una película bizarra en tanto que es valiente con sus decisiones creativas; así como también es rara, pero sin perderse en el camino', eso y más dice la crítica de TodoEnTodasPartesAlMismoTiempo🍅➡️ ¡Ya en cines! 🍿 Quien redactó esta porquería de tweet? Community Manager, en español, bizarra y valiente son sinónimos.
Fuente: TomatazosCom - 🏆 5. / 84 Leer más »

Corte Suprema de EE.UU elimina el derecho constitucional al aborto en todo el paísMSPNoticias | Con la deslegalización del derecho constitucional a la interrupción del embarazo en Estados Unidos, se crea un panorama general del país, en cuanto al accionar frente a la decisión de la Corte Suprema. Conéctate con la información: Interrupción implica que puede haber reanudación de un asunto, una vez que abortas no hay como devolver el niño no nacido asesinado a fin que reanude su gestación y siga viviendo. ¿Acaso existen las leyes de reanudación de embarazos?
Fuente: RevistaMSP - 🏆 18. / 67 Leer más »

Belinda canta 'Sapito' en el Macha Fest y estremece a todo México (VIDEO)Belinda estremeció el Machaca Fest al cantar su éxito 'Sapito'; así se vivió el legendario momento
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Esto es todo lo que debes saber sobre la marcha del Pride en CDMXLa marcha del Pride en CDMX se llevará a cabo el diá de hoy 25 de junio. Esta es toda la información que necesitarás sobre ella.
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »