Profeco: Precio de gas LP en México es más bajo que el internacional

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Precio máximo del gas LP en México, más bajo que el internacional: Profeco

La Procuraduría Federal del Consumidor aseguró que derivado de la política implementada por el gobierno federal sobre los precios máximos al gas LP en todo el país, el costo de este combustible se encuentra hasta tres pesos por debajo del precio del gas a nivel internacional.

74 el kilo, convirtiendo a pesos y a kilos el precio internacional, cuando el promedio de las 145 regiones en nuestro país fue de 24.48 pesos, un poquito más de tres pesos por debajo de los costos internacionales; 14.81 pesos costo internacional y en México 13.20 pesos”, aseguró. Detalló que las empresas que venden más económico el gas LP en su versión estacionario en el país son; Gas Premium, en Hidalgo, con un precio al público de 12.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

minerva_delgado Gracias a un subsidio que eventualmente va a costar bastante caro al país. Pero mientras, gozemos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

España fijará precio máximo a gas LP; anuncia nuevo impuesto a ganancias de energéticasEl presidente Pedro Sánchez, aseguró que España estudia el impuesto extraordinario de 25% que Italia fijó a las ganancias de las empresas energéticas. No que no Copiado las políticas de AMLO Definitivamente vamos por el camino correcto
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

España fijará precio máximo a gas LP; anuncia nuevo impuesto a ganancias de energéticasEl presidente Pedro Sánchez, aseguró que España estudia el impuesto extraordinario de 25% que Italia fijó a las ganancias de las empresas energéticas. España. Y no que están en contra del control de precios? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 quedan como payasos. ¿Seguros?, ¿ya le preguntaron a g_quadri ?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Precio del gas LP será similar al de la semana pasadaEl costo promedio nacional del GasLP que se vende por kilogramo se ubicó en 24.51 pesos y en 13.24 pesos por litro. En la CDMX y Guadalajara se observará un ligero incremento semanal a partir de este domingo, según la lista de precios de la CRE_Mexico
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Vecinos de la San Roque se oponen a estación de gas LP por falla geológicaVecinos de la colonia San Roque se manifestaron en contra de la construcción de una estación de gas LP, pues hay una falla geológica
Fuente: PeriodicoCorreo - 🏆 14. / 71 Leer más »

Conoce el precio máximo del gas LP del 26 de junio al 2 de julio | Lista completaEn la mayoría de las regiones del Edomex y en todas las alcaldías de la CDMX el precio por kilogramo es de 22.91 pesos, y por litro de 12.37 pesos.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

¿Cuánto costará el gas LP la semana del 26 de junio al 2 de julio? CRE publica LISTAAlgunos municipios de Tamaulipas tendrán la tarifa más barata esta semana, pactada en 22.21 pesos el kilogramo y 12 pesos cerrado el litro.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »