Todas las veces que Kate Middleton ha cambiado los tacones por tenis

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Sí, la realeza británica también camina en tenis.

Sí, la realeza también camina en tenis y Kate Middleton es uno de los principales ejemplos de esta premisa. La duquesa de Cambridge ha llevado este popular calzado en numerosas ocasiones.

, la imagen que todos tenían de la realeza cambió radicalmente. Gracias a ella hoy en día no es nada difícil imaginar a otros miembros de la monarquía británicarecurrir a este calzado en eventos que permitan prescindir de la formalidad y llevar

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los desafíos de ser mamá, en palabras de Kate MiddletonLa duquesa de Cambridge cuenta sobre los desafíos de ser mamá en un podcast.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Kate Middleton cuenta su experiencia y sus miedos en la maternidadLa duquesa de Cambridge se sinceró sobre la maternidad, la culpabilidad de asistir a un acto y la intimidación que sufrió tras el nacimiento del Príncipe George
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Con puño en alto, mujeres piden justica para Ingrid y todas las víctimas de feminicidioCon el puño en alto, mujeres piden justica para Ingrid Escamilla y todas las víctimas de feminicidio, durante un homenaje en el que colocaron un altar en su honor.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

“Ingrid somos todas”: Así fue la protesta contra feminicidios y los medios - Animal PolíticoDecenas de mujeres marcharon para exigir una disculpa pública al diario La Prensa y a otros medios que difundieron la fotografía del feminicidio de Ingrid Escamilla.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Al grito de “Ingrid somos todas” inicia marcha de feministasLas mujeres que integran la protesta por el feminicidio de Ingrid Escamilla avanzan de Bellas Artes al Caballito. Ánimo es justo y necesario. En ecatepec mataron a joselyn, y esto dicen sus amigas. El autor ya está detenido y confesó según medios locales. Por favor no solapen gente así, denuncien aunque sean sus familiares o íntimos amigos. La prevención empieza en casa NiUnaMas penademuerte Qué bueno que dicen que son feministas, porque luego dicen que estas vándalas no son feministas
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Katie Holmes nos recuerda por qué las mini faldas con medias siempre son una buena ideaKatie Holmes ha dejado a un lado los jeans, por lo menos por un día, para sacar su lado más femenino con una mini falda de cuero, cárdigan, medias y tacones.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »