Katie Holmes nos recuerda por qué las mini faldas con medias siempre son una buena idea

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Katie Holmes ha dejado a un lado los jeans, por lo menos por un día, para sacar su lado más femenino con una mini falda de cuero.

con un conjunto de jeans ochenteros y botas vino tinto, se ha dejado ver por las calles de la Gran Manzana con un conjunto que, por más clásico que parezca, lo cierto es que teníamos tiempo sin ver., agregar medias que cubran y abriguen las piernas, si son negras mejor por aquello de la versatilidad, y combinar con zapatos al gusto.

, tejido, de color camel con vivos marrones y grises en el pecho y para más sofisticación, botones de carey., la misma que le vimos cuando llevó

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dakota Johnson lleva la nueva pieza obsesión de Vogue: una falda que va con TODONo encontramos ninguna razón para que no la tengas. La actriz impresiona con una falda que combina con todo lo que tienes en tu armario -y tu agenda- Hola me impresionó. V:
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Juan Toscano se encuentra con Gignac previo a entrenamiento de TigresEl actual jugador de Golden State Warriors, Juan Toscano, mantiene una buena relación con Gignac.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Trump llama “Mini Mike” a Bloomberg por su estatura'Mini Mike es una masa de energía muerta que no quiere estar en el escenario del debate con estos políticos profesionales', señaló Trump contra el candidato en las primarias demócratas
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

¿Por qué se nos ocurren ideas geniales cuando estamos en la ducha?Seguramente has tenido momentos en los que mientras tomas un baño se te ocurre la solución a un problema que lleva días rondando en tu cabeza. ¿Es casualidad o hay una explicación científica para que esto ocurra? A mi solo se me ocurre cantar 😂 Me bañaré más seguido 😂
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Natalie Portman responde a la crítica por su protesta en los OscarNatalie Portman responde a las críticas que la llaman incongruente por hacer una protesta con su vestido en los Oscar y por no trabajar con mujeres.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

Ventas por 14 de febrero de chocolate, lideradas por Ferrero y NestléEl segmento premium lidera las ventas este 14 de febrero, por lo que Ferrero, Hershsey’s y Nestlé son los líderes con cerca de 82 por ciento de ventas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »