Timothée Chalamet desafió la masculinidad tradicional del cine (y triunfó en el intento)

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Timothée Chalamet replantea la masculinidad en el cine.

, nunca ha sido del tipo de los que presumen sus músculos, y eso solo contribuye a su encanto. Además, en su papel como Elio supera fácilmente al bronceado y musculoso rubio californiano interpretado por. ¿El resultado? Recupera el encanto de una belleza auténtica y una especie de sensibilidad masculina.

En la película, representa a un chico homosexual como una fantasía juvenil, un mundo alejado del estereotipo de drogadictos o trabajadores sexuales, como los personajes interpretados por River Phoenix y Keanu Reeves en¿Lo suyo? Romper las fronteras de género y derribar el mito de que laestá inequívocamente ligada a la fuerza física, la dominación y el atractivo superficial.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Voir': el documental de Netflix y David Fincher que explora lo maravilloso del cine'Voir: las claves del cine en la cultura contemporánea' es el documental de Netflix que te narra todo lo que hay que saber sobre el cine.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Xavi quiere que el Barcelona 'haga historia' ante el Bayern MunichEl entrenador del FC Barcelona busca la primera victoria en la historia del club en Munich; si no ganan quedan fuera de la Champions League. Beyern Munich Pues si van contra ese Beyern tal vez si ganen si van contra el BAYERN ya valieron queso jajaja Y el nuevo vendehumo comienza con su verborrea...
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »