TikTok: qué intereses hay tras la red social china que más crece en el mundo

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

TikTok: qué hay de fondo tras la red social china que más crece en el mundo

activos al mes. Para hacerse una idea, esto es más que Twitter , que además se concentran en Estados Unidos, América Latina y Europa debido a que la empresa matriz de TikTok distribuye en China su aplicación bajo el nombre de Douyin.Sin embargo, tras su ascenso y sus vídeos divertidos, muchos ven un pequeño o gran caballo de Troya entrando en Estados Unidos y los países occidentales por parte de China.

, superando incluso a Uber, que durante años ha ocupado el primer puesto. En total, le adjudicaban a Bytedance una valoración de 75.000 millones de dólares después de que fondos como la nipona Softbank también hubieran invertido en ella. Más datos sobre su poderío económico: su CEO, -un antiguo trabajador de Microsoft y fundador de una importante plataforma de viajes china-, tiene una riqueza personal estimada en 16.000 millones de dólares, la 25ª persona más rica de China según Forbes.Se calcula que hoy ByteDance cuenta con cerca de 40.000 empleados en China, unas diez veces más que Twitter, e incluso empiezan a surgir rumores que dicen que su próximo paso podría ser comprar la red social del pájaro azul o Snapchat.

En un contexto cada vez más preocupado por la privacidad, el uso que apps como TikTok puedan dar a sus datos se convierten en una muesca más. Y más aún si hacemos caso a las denuncias que aseguran que el gobierno chino ha estado usando su homólogo local para labores de información.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Estafa Maestra: Hacienda congela cuentas de la Universidad de la Chontalpa; no pagará la nóminaLa Universidad de la Chontalpa entregó el dinero a 19 empresas, de las cuales, cinco ya están en la lista de empresas fantasma por el SAT debido a que simularon operaciones y no tenían capital…
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Tenis: Serena Williams modela junto a su hija en la Semana de la ModaEn su etapa de empresaria, la deportista participó en la Semana de la Moda de Nueva York para presentar su marca de ropa.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Esta será la inversión de la IP en la industria petroquímicaConoce el monto que desembolsarán los empresarios para reactivar esta industria en el país.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Congelan cuentas de la Universidad Popular de la Chontalpa, por la Estafa MaestraLa acción de la Unidad de Inteligencia Financiera de Hacieda imposibilita a la UPCH a realizar el pago de la nómina, informan las autoridades universitarias.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

En Morelia, conoce la leyenda de la Mano en la rejaDescubre el centro histórico de esta Ciudad Patrimonio a través de sus leyendas
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Atlético de Madrid presentó su tercera equipación para la temporada 2019-20Héctor Herrera fue parte del anunció de la nueva camiseta colchonera que luce en azul celeste
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »