TikTok debe venderse a empresa de EU para el 15 de septiembre: Trump

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

El presidente Trump recalcó que la aplicación TikTok “se cerrará el 15 de septiembre a menos que Microsoft o alguien más pueda comprarla y llegar a un acuerdo”

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Trump puede forzar venta o bloqueo de TikTok: Tesoro de EUSteven Mnuchin, dijo que el presidente Trump puede forzar la venta o bloquear TikTok ya que puede suponer un riesgo a la privacidad de los estadunidenses.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

TikTok debe ser vendida o bloqueada en EU: secretario del Tesoro'TikTok no puede permanecer en el formato actual porque corre el riesgo de enviar (a China) información sobre 100 millones de estadounidenses', alegó Steven Mnuchin
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Microsoft negocia la compra de negocio de TikTok en EUMicrosoft está en negociaciones avanzadas para comprar las operaciones en EstadosUnidos de TikTok, la popular aplicación de videos de propiedad china que ha sido causa de preocupación sobre seguridad nacional.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Microsoft negocia compra de TikTok en EUDe adquirir TikTok en EU, Microsoft sería la encargada de operar la app china en Estados Unidos, Canadá, Australia y Nueva Zelanda.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Senadores republicanos respaldan plan para desinversión de TikTok en EUSenadores republicanos respaldaron el plan para que la compañía china ByeDance se desprenda de las operaciones de su unidad TikTok en EstadosUnidos tras el veto del presidente Trump
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

ByteDance venería su participación de TikTok para acuerdo con EULa compañía china, dueña de la aplicación de videos, estaría vendiendo su participación a Microsoft para sortear la prohibición del presidente Donald Trump
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »