PRD pide investigar 'tráfico' de legisladores en Cámara de Diputados

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El partido solicitó que se investigue las denuncias del PES sobre la presunta compra de diputados

El PRD demandó que la Junta de Coordinación Política , el Comité de Ética y la Contraloría de la Cámara de Diputados investiguen el 'tráfico de legisladoras y legisladores' del que se acusa al Partido del Trabajo.

A través de un comunicado, indicó que la gravedad de las acusaciones del Partido Encuentro Social respecto a la supuesta compra de diputados hasta por cinco millones de pesos a cambio de que pasen a formar parte del grupo parlamentario del Partido del Trabajo, por lo que urgieron a que se realicen investigaciones formales sobre estas denuncias 'Reconocemos que, en tanto no se encuentre prohibido de manera explícita en el marco jurídico que nos rige, es derecho de las y...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mesa Directiva en Cámara de Diputados debe presidirla PRI: legisladoraLa diputada Lorena Villavicencio pidió respetar la ley para que la tercera fuerza política, el PRI, tome la presidencia de la Mesa Directiva en septiembre.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

El PRD está más vivo que nunca: Ángel ÁvilaTragaluz | ¿Y de dónde sacan que queremos un país dividido? -Queremos un país unido y el primero que lo divide es el Presidente: AngelAvilaPRD, líder nacional del PRD en TragaluzenTV con fdelcollado Lunes 20:45 hrs por mileniotv
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

PRD pide remover a López-Gatell y cambiar estrategia por coronavirusPRD pide 'remover' a López-Gatell y corregir estrategia por pandemia de coronavirus.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

PRD: atención a pandemia no debe depender de AMLOEl dirigente nacional del PRD, Ángel Ávila Romero, afirma que López Gatell debe ser destituido y que el Consejo de Salubridad General designe un nuevo vocero de la estrategia sanitaria
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El Marro. PRD celebra detención de José Antonio YépezÁngel Ávila, dirigente nacional del PRD, confió en que la captura de El Marro contribuya a la pacificación de Guanajuato.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »