Tigres tendrá 'revancha' contra Atlas

  • 📰 MARCA Claro
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Después de la eliminación en repechaje... ¡SE REENCUENTRAN EN SEMIS! 🐯🆚🦊

para los felinos, ya que un año atrás los rojinegros los eliminaron en el repechaje.

Solo en una ocasión se han enfrentado en eliminación directa los regios y tapatíos en la era de los torneos cortos, en donde los rojinegros se llevaron la victoria.le dio la victoria al Atlas, en lo que también significó el fin a la era de Ricardo Ferretti después de 11 años como entrenador de los felinos.

, después de haber terminado como segundos de la clasificación, un puesto por encima de los rojinegros. Atlas llega en busca del pase la final para ir por el bicampeonato y con motivación extra tras eliminar al Atlas en el Clásico Tapatío.de la temporada regular, dos semanas después

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 45. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Quedaron definidas las semifinales del Clausura 2022: Pachuca vs América y Tigres vs Atlas🚨 ¡DEFINIDAS LAS SEMIFINALES! 🤔 Solo quedan cuatro equipos, ¿quién conquistará el título del Clausura2022? Y Atlas será bicampeón Final America Vs Atlas QUE EL PIOJÓ SIGA EN LA TRIBUNA. NOS AYUDA MÁS ASÍ A TIGERES.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Tigres, con taquicardias y el Atlas, sorbiendo téLos Tigres y el Atlas pactaron un encuentro en Semifinales por vías distintas; mientras los felinos batallaron de más ante un Cruz Azul sin idea, pero echado para adelante, el Atlas dejó ilusionar a unas Chivas a las que ya no les alcanzó el empuje renacentista del último tramo del torneo.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Florian Thauvin apunta a volver con Tigres ante AtlasEl francés hace el esfuerzo por ser tomado en cuenta al menos en la banca en la ida de las Semifinales.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Justin Bieber evitó que Tigres jugara en domingo ante AtlasLas autoridades recomendaron que no se realizaran dos eventos masivos a la misma hora, por lo que la UANL tuvo que ceder. Jaja no mamar Mmm tiene bastante fútbol para terminar en un equipo tan mediocre 😏😏😏 nosvaleverga
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Cruz Azul se queda corto y Tigres sella pase a semifinalesTigresVsCruzAzul Tigres se quedó con diez jugadores en el minuto 49’ debido a la expulsión de Javier Aquino por una fuerte entrada contra Romero
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Gran pérdida para Tigres Femenil: Lizbeth Ovalle se perderá liguillaLizbeth Ovalle abandonó el terreno de juego contra Chivas. La Maga sufrió una lesión en la pantorilla, por lo que no jugará el partido de vuelta Redacción, qué pasa?
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »