¿Tienes un iPhone o iPad? Ahora puedes ver Twitch junto a tus amigos a través de FaceTime (SharePlay)

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Ahora puedes ver transmisiones en directo y vídeos bajo demanda en Twitch junto a otras personas en tu iPhone o iPad gracias a SharePlay.

Ahora puedes ver transmisiones en vivo y vídeos bajo demanda en Twitch junto a otras personas en tu iPhone o iPad gracias a SharePlay.SharePlay fue una de las grandes novedades de iOS 15.1. La función busca llevar una experiencia compartida en FaceTime al siguiente nivel, tanto en el iPhone como en el iPad. Esta permite que dos o más usuariosen sus dispositivos. No obstante, solo está disponible si los desarrolladores de las aplicaciones lo permiten.

Empezar a usar SharePlay con Twitch es muy fácil. En primer lugar debes asegurarte de tener instalado. También recuerda actualizar la aplicación de la plataforma de streaming a su última versión desde la App Store. Una vez hecho esto, simplementeen tu iPhone o iPad. Busca la transmisión o vídeo que te gustaría ver junto a los otros participantes de la llamada y reprodúcela.

que el máximo de participantes que pueden estar en una transmisión es de 32, el mismo número que en una llamada de FaceTime.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'No se puede elegir sólo 'una parte' de los valores de la UE': MacronEl presidente de Francia, Emmanuel Macron, advirtió de que la democracia no se debe dar 'por sentada' ni siquiera dentro de la Unión Europea (UE) y abogó por seguir defendiendo los principios fundamentales del bloque, con un aviso a 'democracias iliberales' para que tengan claro que no se puede elegir sólo 'una parte' de estos valores, los que 'vengan bien'. (Fuente: CDR)
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Ómicron. Identifican primer caso de la nueva variante en EU, en California'El individuo era un viajero que regresó de Sudáfrica el 22 de noviembre de 2021', dijo la agencia federal de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades Volverán a cerrar la frontera? Que hayan detectado Empezó el desastre en centroamérica
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »