Tianguis del Chopo celebra al rock en su día

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El legendario Tianguis del Chopo celebra el DíaMundialDelRock con presentaciones de bandas de este rebelde género musical.

Presentación en el tianguis cultural del Chopo. Foto @soloboletinesEn medio de la compra-venta de discos de colección, carteles, ropa y objetos diversos, visitantes, agrupaciones y comerciantes celebran en el legendario Tianguis del Chopo, en la Ciudad de México, el Día Mundial del Rock.

“Eso es para nosotros el rock, porque nos permite desprendernos de todas las cargas sociales y emocionales de estos tiempos de profundos cambios. El rock es una catarsis que nos lleva a vomitar a través de las canciones todo aquello que nos causa enojo y frustración, todo aquello que no podemos cambiar por el simple hecho de no tener el poder”, indicó Dulce.

Érick comentó que la fórmula para atrapar a la gente con sus canciones es lanzando fragmentos en canales de música digitales, pero sobre todo siendo honestos con lo que se escribe. “Por eso reafirmamos que lo que hacemos es una forma de vida, porque nos mantenemos de otras actividades dentro de la música misma”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Dices ;de este rebelde género musical! 🎼 Jajajaja 👨‍🦳✌️🤪

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El concierto por el que celebramos el Día Mundial del RockEn el DiaMundialDelRock recordamos el concierto histórico Live Aid, que duró más de 16 horas seguidas, para recaudar dinero para reducir la hambruna en África. Afortunadamente se acabo la hambruna en África.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Live Aid, el concierto que definió el Día Mundial del RockDiaMundialDelRock El espectáculo duró más de 16 horas seguidas y en el show participaron otros exponentes como Bob Dylan, Elton John, Led Zeppelin, Eric Clapton, Black Sabbath, David Bowie y Mick Jagger Debió ser increíble este show!! Según... lo mejor fue queen Queen...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Un muñeco diabólico y una mirada al rock soviético, los estrenos del finEsta semana en la cartelera hay terror con El muñeco diabólico, las aventuras de Mascota jurásica y Leto, un viaje musical soviético. Se ve súper chafa ese mucheco
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Antonio Conte consiguió su primera victoria al frente del InterLa nueva era de Antonio Conte inició con victoria. El Inter le ganó a Lugano en su primer partido de pretemporada y tenemos los goles 👇
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »