'This is Us' y su forma infalible de conmover al público

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 63 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'This is Us' llega a su sexta temporada con su habilidad de tocar temas complicados y sensibles de manera sutil intacta.

‘This is Us se’ ha distinguido por tocar una serie de temas sensibles en su larga y cada vez más compleja historia. El programa ha tomado el compromiso de analizar las pulsiones contemporáneas desde un punto de vista fresco y emocional.This is Us) dejó claro que apostaría fuerte por la diversidad y a la inclusión. También que analizaría todos los temas que narra su compleja trama con sensibilidad.

Por supuesto, This is Us tiene todos los elementos para ser en realidad, una hábil manipulación emocional. Después de todo,, hasta un duelo que se vive en una familia cariñosa. Pero más allá de eso,desarrolla una idea profunda sobre la identidad. Cada uno de sus capítulos es un mesurado recorrido hacia la raíz de la sensibilidad moderna.

Lo mismo ocurre con el dilema de la maternidad. Rebecca Pearson es una viuda madre de tres hijos que debe educar bajo la presión del miedo y la angustia por el duelo. Pero que también debe analizarse a sí misma más allá de los enfoques tradicionales sobre la mujer, el amor y la pérdida. La Rebecca de Moore se aleja de la madre televisiva corriente para acercarse más a una mirada profunda sobre la identidad.

Y la serie sigue su tránsito desde una joven esposa hasta su vejez, con una paciente amabilidad. Un recorrido doloroso que ha conmovido a buena parte de la audiencia del programa.La muerte de Jack Pearson es el centro medular de las tres primeras temporadas. En específico, cuando la historia comienza a relatar a trozos la circunstancia en que falleció y el impacto que tuvo en su familia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.