The Who, la primera banda honrada en el Paseo de la Fama de Londres

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Los dos integrantes vivos de The Who, Roger Daltrey y Pete Townshend, posaron con su propia placa

Paseo de la Fama de Londres

, en la presentación de una nueva atracción cultural parecida a la existente en el Hollywood Boulevard., posaron con su propia placa, que representa un disco y que estará en el animado distrito de Camden. El Paseo de la Fama de la Música honrará a artistas y a otras personas que trabajan en la industria en una serie de presentaciones entre Roundhouse y Koko en el distrito del norte de Londres que es popular entre los músicos.

"Camden siempre ha sido vital para la próspera escena musical y es, como todos sabemos, un centro mundialmente reconocido para las artes", dijo The Who en un comunicado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Maroon 5 anuncia concierto en la Ciudad de MéxicoLa banda estadounidense se presentará en el Foro Sol en el 2020 Zas 👍😁
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Maroon 5 confirma concierto en el Foro Sol en 2020La banda estadunidense confirmó que dará un concierto en la capital del país el próximo año.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Por fiestas decembrinas, se plantarán 250 mil Nochebuenas en CDMXHombres y mujeres colocan la flor característica de esta época en camellones de la red vial primaria, como Paseo de la Reforma, de Periférico a la Glorieta de la Palma; y avenida Paseo del Pedregal, de Eje 10 Sur a Periférico.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

LMP: Sultanes dio histórica barrida a Tomateros¡BIEN HECHO, MUCHACHOS! 🤠⚾ El conjunto de Sultanes consiguió barrer a Tomateros en la LMP
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

El mouse inspirado en la consola de NintendoSi te gusta personalizar tu oficina y sentirte como en casa, te contamos que la empresa 8BitDo lanzó al mercado un nuevo mouse inspirado en la primera consola de Nintendo (NES) de mediados de los 80 🎮
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »