LMP: Sultanes dio histórica barrida a Tomateros

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡BIEN HECHO, MUCHACHOS! 🤠⚾ El conjunto de Sultanes consiguió barrer a Tomateros en la LMP

En su aventura por la Liga Mexicana del Pacífico, Sultanes de Monterrey ganó por primera vez una serie por limpia, por lo cual la barrida ante Tomateros de Culiacán es histórica.Los regios vencieron 4-2 a los sinaloenses este domingo en el Palacio Sultán para concretar así la hazaña, con el cual llegan a ocho triunfos en los últimos 12 partidos.

Monterrey tomó ventaja en la primera entrada con cuadrangular solitario de Issmael Salas, pero la visita igualó en la apertura del cuarto rollo tras doblete de Ronnier Mustelier; sin embargo, en el cierre, Michael Choice y Eric Aguilera dieron la vuelta a la pizarra con jonrones de espalda con espalda.

Culiacán no bajó los brazos y en la sexta se acercaron con otro imparable de Mustelier, pero las serpentinas de casa detuvieron todo daño; aunado al buen pitcheo, en la séptima José Heberto Félix pegó doble para el 4-2 definitivo. Brett Oberholtzer fue el pitcher ganador tras lanzar por espacio de 5.1 entradas de labor en las que permitió dos anotaciones, Ralph Garza llegó a nueve salvamentos; la derrota fue para el abridor Andrés Iván Meza, quien lanzó cinco capítulos completos aceptando tres carreras limpias.

Después del descanso de este lunes, Sultanes viajará a la ciudad de Mexicali para visitar a los Águilas en la última serie de la primera vuelta.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

LMP: Tomateros 2-6 Sultanes: Beisbol, Liga Mexicana del PacíficoTREMENDO ⚾🔝 Sultanes repitió la dosis y con Grand Slam histórico, le volvió a pegar a Culiacán
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

LMP: Tomateros 2-6 Sultanes: Beisbol, Liga Mexicana del PacíficoTREMENDO ⚾🔝 Sultanes repitió la dosis y con Grand Slam histórico, le volvió a pegar a Culiacán
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Más de 19 mil corredores en el Medio Maratón de la SedenaLuis Cresencio Sandoval, titular de la SEDENAmx dio el disparo de salida del séptimo Medio Maratón “La Gran Fuerza de México” de 21 kilómetros, caminata recreativa de 5 kilómetros y recorrido en bicicleta de 10 kilómetros.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

'Deseo que Dios te reciba (Jorge Vergara) en su gloria': Ailton Da Silva | VideoEl exjugador brasileño de Pumas, con quien el empresario tapatío sostuvo una rivalidad a propósito de la Final del Clausura 2004, reconoció el legado del otrora dueño de Chivas.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »