The Weeknd viene a México: cuándo, dónde, boletos y más

  • 📰 lasillarota
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Ya te viste? Viene a la CDMX The Weeknd 😱

The WeekndTodo parece indicar que el autor de "Save Your Tears", "Blinding Lights", "Starboy", "Earned It" y muchas otras más, se estará presentando el próximo año.

Las publicaciones señalan que Abel Makkonen Tesfay se presentará el 27 de septiembre en Monterrey y el 29 de septiembre del 2023 en el Foro Sol, con su After Hours Til Dawn Tour.La venta Spotify se realizará para fans seleccionados el próximo miércoles 7 de diciembre de 10:00 a 11:30 horas.Las preventa Citibanamex comenzará ese mismo día pero con un horario de las 14:00 a las 23:00 horas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 52. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Libros de la semana: entre la Ciudad de México y Nueva YorkDescubre todo sobre el padre del surrealismo con ‘André Breton. La biografía’, entre otros libros que recomendamos esta semana
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En marcha de Ciudad de México, Barbosa acompañó a AMLOEl mandatario estatal acompañado de su esposa, María del Rosario Orozco, también se acercaron a Yeidckol Polevnsky, y Juan Carlos Natale.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Así se vivió la marcha encabezada por AMLO en la Ciudad de MéxicoLa movilización convocada por el presidente Andrés Manuel López Obrador con motivo de su cuarto año de gobierno, vista por analistas como una demostración de fuerza de cara a las elecciones de 2024, atiborraba al menos cuatro kilómetros de avenidas desde la glorieta del Ángel de la Independencia hasta el Zócalo de la Ciudad de México. Lo llenó más el Grupo Firme los hubieran invitado MarchaDelAcarreo Esa gente marcha más por su ídolo AMLO que para pedir seguridad 🤤 Desfile!! Las cosas por su nombre.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Cientos de personas huyen de Jersón por nuevos ataques rusos a la “ciudad liberada”Una fila de camiones, camionetas y autos, algunos arrastrando remolques o transportando mascotas y otras pertenencias, se extendía a lo largo de un kilómetro o más en las afueras de Jersón.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Alistan ‘Marca Ciudad’ para promover turismo en Celaya; con la cajeta y el Templo del CarmenLa funcionaria dijo que la Marca Ciudad en Celaya son distintivos que trascienden en el tiempo, aún más allá de los cambios de gobierno Pobre Celaya!!! Que turismo puede tener con tanta ejecución si hasta Querétaro céreo sus fronteras?
Fuente: PeriodicoCorreo - 🏆 14. / 71 Leer más »

Jazzista Lelo de Larrea presenta disco en el Teatro de la CiudadOriginario de Monterrey, NL, el jazzista FranciscoLeloDeLarrea ha pisado escenarios y participado en festivales musicales de Centroamérica, Sudamérica, Europa, Malasia, Singapur, India y EU.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »