The Marvels: Los personajes y su importancia en el futuro del MCU

  • 📰 TomatazosCom
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 8 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 35%
  • Publisher: 84%

Cine Noticias

The Marvels,MCU,Capitana Marvel

El equipo conformado por la Capitana Marvel, Monica Rambeau y Kamala Khan llega para salvar el día en The Marvels y su importancia en el futuro del MCU será más evidente y necesaria que nunca antes.

Con la luminosa llegada de The Marvels - 52%, el público podrá encontrar muchas respuestas en torno a los personajes y sus poderes, y muy particularmente, cómo es que estos se encuentran conectados al futuro de la saga.

Así que prepárense fanáticos de esta dfranquicia porque el intrépido equipo conformado por la Capitana Marvel, Monica Rambeau y Kamala Khan ha llegado una vez más para salvar el día y su importancia en los siguientes capítulos del MCU será más evidente y necesaria que nunca antes. Estos grandes personajes, quienes han sido los bastiones del poder de las heroínas en Marvel, cuentan ya con diversos momentos épicos en su andar, los cuales han dejado sorprendido y marcado hitos en la historia del más grande relat

The Marvels MCU Capitana Marvel Monica Rambeau Kamala Khan Superhéroes

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Iman Vellani, Ms. Marvel, tiene un mensaje para los detractores del MCUIman Vellani, la actriz que interpreta a Ms. Marvel en la serie de Disney Plus, tiene un mensaje especial para los detractores del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). A pesar del éxito, ha habido críticas en torno a la falta de originalidad y riesgo en las películas.
Fuente: TomatazosCom - 🏆 5. / 84 Leer más »

Los signos del zodiaco que dan los mejores consejosDescubre qué signos del zodiaco son los mejores consejeros en diferentes aspectos de la vida
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Determinan los temas a tratar en los debates presidencialesEl pleno determinó que los candidatos deberán confrontar sus ideas, programas y plataformas electorales para convencer a los ciudadanos de que su proyecto es el que más conviene al país. Además, se propone abordar temáticas como la atención a grupos en situación de vulnerabilidad, así como política y gobierno.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Diferencias y relación entre bronquitis crónica, Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica y enfisemaMSPNeumología | ¡Día Mundial de la EPOC! Una enfermedad crónica que como otras condiciones del pulmón genera un deterioro progresivo de la capacidad respiratoria. Detalles:
Fuente: RevistaMSP - 🏆 18. / 67 Leer más »

El juicio antimonopolio de Google revela los pagos millonarios para ser la opción predeterminada en dispositivosEl juicio antimonopolio contra Google ha revelado los pagos millonarios que realiza para ser la opción predeterminada en los dispositivos, como los teléfonos inteligentes. Google pagó 26,000 millones de dólares en 2001, de los cuales 18,000 millones fueron a Apple.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Reclaman exclusión de ciudadanos en grupo de Facebook en Miguel HidalgoLos quejosos reclamaron a las autoridades de la Miguel Hidalgo la exclusión de dos ciudadanos en el grupo de Facebook en el que cientos de personas comparten información. Los quejosos estimaron que la decisión vulneró en su contra los derechos fundamentales de acceso a la información y libertad de expresión. La resolución judicial deslindó al alcalde de la Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, de la exclusión de los dos ciudadanos, pero ordenó su reintegración.
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »