The Marvels: Brie Larson declara que esta película ha sido más difícil de hacer que la primera | Tomatazos

  • 📰 TomatazosCom
  • ⏱ Reading Time:
  • 75 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 33%
  • Publisher: 84%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

TheMarvels: BrieLarson declara que esta película ha sido más difícil de hacer que la primera.---

En 2019 una nueva superheroína se unió a las filas del Universo Cinematográfico de Marvel para imponerse con su liderazgo – aunque a muchos de los fans no les encantó la idea de que pudiera ser ella quien tomara el lugar del líder de los Vengadores –, y se trata de Carol Danvers interpretada por Brie Larson. Su historia se desarrolló en la década de los 90 mucho antes de los acontecimientos de Los Vengadores - 92%.

Intentando cumplir con el mínimo de tres películas en solitario, la nueva estrategia de la compañía fue hacer que la protagonista estuviera acompañada de otras dos heroínas, haciendo que la secuela se convirtiera en The Marvels. Ahora bajo la dirección de Nia DaCosta , la nueva película tendrá como protagonista a Carol Danvers, Monica Rambeau y Kamala Khan .

Sin duda, así como las cosas serán diferentes para el personaje principal, también habría muchos cambios en la producción, y es la misma Brie Larson quien comentó durante una conversación con Entertainment Weekly durante la D23, que el rodaje había sido mucho más complicado, sobre todo porque ahora habría muchos cables involucrados, lo que se volvería también físicamente más pesado para la intérprete.

Te puede interesar: Ms. Marvel: Directores dicen que la serie está inspirada en Spider-Man: Un Nuevo Universo Cabe recordar que Monica Rambeau apareció en Capitana Marvel cuando era niña, por lo que tiene toda una historia, e incluso resentimientos, con Carol. Su segunda aparición, ya con el rostro de Teyonah, fue en WandaVision - 95%, en donde su contacto con el Hex de Wanda le otorgó sus poderes. Kamala, por su parte, tuvo su debut con su propia serie en solitario que, si bien generó dudas en los espectadores, tuvo una gran respuesta de la crítica.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Palacio: ¡Atásquense, ahora que hay lodo!Análisis e información sobre economía, finanzas y negocios de México y el mundo. Noticias sobre economía, finanzas, negocios, política, tipo de cambio, tecnología y empresas.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Y ahora llegan... el 'pejepan de muerto' y la 'pejerosca de reyes' | FotosUna panadería en San Pedro Cholula, Puebla, se puso creativa tras el éxito de sus 'AMLO-conchas'. Que asco ¡Diarrea segura! 🤮
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Regresa Manelich Castilla, ahora como secretario de Seguridad Pública en QRooMara Lezama dijo que la vocación de los gobiernos de la 4T se fundamenta en la transparencia y el combate a la corrupción; la próxima gobernadora de Quintana Roo presentó a los integrantes de su gabinete
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Compraron de buena fe a inmobiliarias en Benito Juárez y ahora no tienen luz ni aguaUn mismo modus operandi | El edificio ubicado en el número 1034 de la calle Mariposa, en la Alcaldía Benito Juárez, fue denunciado por los propios condóminos, quienes temen haber sido víctimas del llamado “Cártel Inmobiliario” Mira obras_no , Mariposas1034 es obra de VíctorStolkinKrupinsky Igual que FranciscoMurguía86 que casuó la separación cesar_m_garrido Clarísimo vínculo entre CartelInmobiliarioBJ con CartelInmobiliarioMH lupita_GD pasotti_ vecinosunidosmx No buenoo ehhhhh.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Sheinbaum presume ahora video de Britney Spears y Elton John en el que sale el CablebúsClaudia Sheinbaum volvió a presumir que los sistemas de transporte del gobierno de la CDMX son utilizados por artistas internacionales para grabar videos musicales de sus éxitos. Por jodidos... Újule! Usaron la línea 12 delmetro? Que suertudos! Wuauh, qué 'orgulloso' me siento de que el Metro que se incendia en hora de servicio, que llega retrasado y hasta la madre en horas pico, sea objeto de diseño por artistas internacionales. Ya puedo sentirme 'privilegiado'.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Caso Ayotzinapa ahora se enfila a proceder contra jueces por 'actuar indebido'En el informe de la Comisión para la Verdad del Caso Ayotzinapa, se señala que desde el Poder Judicial hubo hechos que propiciaron trabas burocráticas y administrativas.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »