Tata Martino revela la posible fecha de regreso de Tecatito Corona

  • 📰 AztecaDeportes
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Esperanzas para Tecatito! 🔥 Tata Martino revela la fecha del posible regreso del jugador del Sevilla

que significó un furo golpe para la Selección Mexicana. El extremo requirió cirguía después de presentar unaTata Martino reveló una noticia esperanzadora.

Sin embargo, ningún futbolista tiene su lugar asegurado, por lo que podría haber cambios de último minuto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 32. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Selección Mexicana de Tata Martino, con el peor registro de goles rumbo a un MundialDesde Sudáfrica 2010, no se sufría tanto por la falta de anotaciones en el Tricolor en los partidos de preparación. “no passssa naaaaa!!! con este equipazo y conmigo que soy un técnicazo y con este estilazo de juego se le va a ganar a polonia, argentina y a todos!” … esto es lo que me imagino que el tata se dice a si mismo en el espejo y a todos sus jugadores Los están guardando para el mundial ¡Es una mierda!
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Selección Mexicana: Tata Martino sobre Raúl Jiménez en el Mundial: “Que no tire la toalla”¡DIFÍCIL PANORAMA! 🇲🇽🚨 FOXenQatar A tan solo un par de meses del Mundial de Qatar 2022, Tata Martino habló sobre lo que pasará con Raúl Jiménez.
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

Tata Martino espera que Raúl Jiménez supere lesión y llegue al MundialEl entrenador del Tri aseguró que cuando habló con él lo vio confiado en que puede superar sus dolencias. Osea está contemplado aunque no esté física mental y futbolísticamente bien por encimas de otros que están en gran momento ....por eso el fútbol mexicano no avanza puro negocio de televisoras Raúl Jiménez que? Si 'Su Selección' la que le ocupa y preocupa va bien y pueden hasta campeonar (Argentina). Hay que quitarle YA la Selección Mexicana a TELEVISA. YA BASTA! Eh aquí la esperanza y no un jugador que lesión tras lesión no ha recuperado ni un poquito de su nivel mostrado antes. Si antes había dudas ahora lo mejor sería no llevarlo. Ah hacer bulto mejor que lleven a otro.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Si te va bien en el trabajo te vas feliz a casa: Tata MartinoEl estratega manifestó que a la Selección Mexicana le hace falta mejorar en varios aspectos pero que con el triunfo puede trabajar con tranquilidad Viejo rancio
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

'A veces respirar es motivo de debate'; Tata Martino sobre su ausenciaEl estratega explicó las razones por las que decidió no acudir al entrenamiento abierto del Tricolor en el Rose Bowl de Pasadena, California Jajaja este cabron, como el equipo vuela en la cancha y lo tiene tan trabajado para que estar en el entrenamiento, no se entiende el porque no lo echaron
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Así justificó 'El Tata' Martino su ausencia en entrenamiento de México para ver partido de ArgentinaTata Martino reveló la verdad de por qué no acudió al entrenamiento de la Selección Mexicana para ver el partido de Argentina ante Honduras
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »