'The Mandalorian' y 'Soul' lideran el mundo de los efectos especiales

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

De nuevo, 'The Mandalorian' impone su peso como la serie insigne del año de Disney Plus sobre los premios que celebran los efectos especiales.

En un año sin grandes blockbusters, los nominados a los Visual Effects Society son una curiosa lista que incluye cine y televisión. Y de nuevo, 'The Mandalorian' impone su peso como la serie insigne del año de Disney Plus. Te contamos todo sobre los premios que celebran los avances tecnológicos en el mundo del entretenimiento.2020 estuvo lleno de una buena cantidad de estrenos de cine independiente y grandes historias intimistas.

Una salvedad que tuvo una inmediata consecuencia: las grandes historias llenas de efectos especiales brillaron por su ausenciade este año fueron más singulares de lo que nadie podía esperar.tiene todos los méritos para lograr los reconocimientos. La segunda temporada del show estuvo llena de innovaciones tecnológicas.

. A eso habría que sumarle que la producción de Jon Favreau cuenta el sistema de producción mejorado de virtual StageCraft de Industrial Light & Magic. La tecnología asociada a la nueva división de efectos especiales de George Lucas es una de las grandes innovaciones de la Industria. Según la propia ILM, se trata de una combinación de recursos destinados a cambiar para siempre la forma de crear efectos especiales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.