La Jornada: Dinero

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Dinero de galvanochoa | Otra vez INE vs Morena ¿Recuerdan 'El Coyote y el Correcaminos'? Por más que hace el Coyote nunca logra atraparlo. Una versión mexicana podrían ser el INE, en el papel de Coyote, y como el correcaminos, Morena y López Obrador.

presidente López Obrador sobre los asuntos que trató con su homólogo Biden en el segmento privado de la reunión:

. Hubiera sido algo impropio que Biden llevara a la conversación lo referente a la ley de electricidad. En palabras de López Obrador: “No alcanzan a entender que esta relación va más allá de posturas partidistas.

. La iniciativa pretende fortalecer a la Comisión Federal de Electricidad frente a las empresas privadas, para lo que elimina disposiciones, como la obligación de adquirir la electricidad mediante subastas, en las que imponían los precios que les convenían. Otorga a la CFE capacidad para renegociar o terminar de forma anticipada los contratos con proveedores privados, los que pueden revisarse con el fin de.

Lo invité a México; le hablé de las cortinas de desarrollo para que la gente no se vea obligada a emigrar del país. Le hablé del Tren Maya, del desarrollo del Istmo y de los caminos que están haciendo las comunidades indígenas en Oaxaca. Vamos viendo cuándo se logra que yo vaya

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

galvanochoa Transas y mañosos con mucha escuela.

galvanochoa Colores de partidos; 1 bandera,muchos mexicanos,CPEM = solo un libro de consulta, políticos PARÁSITOS. Qué hay algo que no conozcamos!

galvanochoa El “correcaminos” (AMLO y PartidoMorenaMx) hace trampa impunemente... TantitaMadre

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.