“The Crown” 5: Esto es todo lo que sabemos hasta ahora

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Divorcios, accidentes fatales y más drama real. La nueva temporada de The Crown promete llevarnos al siglo XXI.

. Teniendo esto en cuenta, la quinta temporada podría comenzar a principios de los 90 y terminar a principios de los años noventa. Morgan aludió a este periodo de tiempo en un comunicado, diciendo que Staunton "llevaráLa década en cuestión fue especialmente tumultuosa para la Reina, con multitud de incidentes que son ideales para ser dramatizados.

Otros acontecimientos destacados son las bodas de oro de la Reina en 1997, la muerte de la Princesa Margarita y la Reina Madre en 2002, y el Jubileo de Oro de 2002. ¿Otra historia que esperan los fans de la realeza? El primer encuentro del príncipe William con Kate Middleton, que tuvo lugar en 2001, cuando ambos estudiaban en la Universidad de St Andrews.

El 25 de septiembre, Netflix anunció que la temporada 5 llegará en noviembre de 2022. También publicó un vídeo de Imelda Staunton en el plató de la serie, sentada en un escritorio con los retratos de Claire Foy y Olivia Colman en el personaje de la reina Isabel II detrás de ella. "Estoy encantada de heredar el papel de la reina Isabel de dos actrices excepcionales", dice. "Espero parecer tranquila, serena y capaz.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Fascinante está serie!!!

Imelda Stauton. Que grande

WHAT TO WATCH THIS WEEKEND?... Just dropped a new fashion video pon de Tube, please check it out. LINK👇 Please subscribe and turn on Post Notifications, Thanks. youtuber smallyoutuber Video viral Trending

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿De qué va la nueva actualización de WhatsApp, un “gran avance en la privacidad”?Desde hace tiempo, WhatsApp proporciona un cifrado de extremo a extremo para los mensajes enviados a través de la aplicación.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

La Jornada: Hay campaña de mentiras contra la reforma eléctrica, acusa AMLOHay campaña de mentiras contra la ReformaEléctrica, acusa lopezobrador_ Cambios en 2013 fueron hechos por una banda de malhechores, subraya. La propuesta no contraviene el TMEC, al contrario, 'no impide el que se evite en México la corrupción', afirma. lopezobrador_ Ya ponte a trabajar huevon mitómano lopezobrador_ NoALaReformaEléctrica ElPeorPresidenteDeLaHistoria lopezobrador_ La reforma eléctrica se supone que es para 'devolver la electricidad a los mexicanos' y rescatarla de las empresas pirañas que le hacen mal a CFE, no? Pero en la mañanera de hoy dijo el presidente que hay empresas extranjeras en invertir! ¿Dónde está el rescate?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Lozoya construyó red de lavado; la UIF, tras cómplices en el gobierno de PeñaConstruyó Lozoya red de lavado en el extranjero: UIF 'Trianguló millonarios montos mediante empresas fachadas', señala. Firmas fueron vehículo para sobornos de AHMSA, Odebrecht y OHL Huellas de los depósitos están detalladas en el sistema financiero. Y bien Agusto se anda paseando con la complicidad de la 4t 👏👏👏 vamos requete bien Aun así, todavía puede comer en restaurantes de lujo. ¿El Gobierno de lopezobrador_ ya lo va a meter a la cárcel o va a seguir la impunidad y permitiendo que EmilioLozoyaAus siga comiendo en los mejores restaurantes de México?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: La fuerza pública reaccionó a provocaciones: ICA FluorTrifulca en DosBocas causa 10 lesionados. Agentes antimotines se enfrentaron con obreros de ICAFluorOficial, a quienes impidieron ingresar a la refinería, y los desalojaron con gases lacrimógenos y balas de goma. Exigen mejores condiciones laborales. ICAFluorOficial 👏👏👏👏👏 Con dedicatoria para el FMI y sus acarreados. ICAFluorOficial No murió nadie? LaMañanera Con la modernización se dejará de subutilizar la enorme infraestructura existente, afirmó el presidente lopezobrador_ Consideró que las reacciones de FelipeCalderon y VicenteFoxQue sobre la riña en DosBocas son ridículas y muy lamentables.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »