Brigada de búsqueda halla fragmentos óseos en barranca de Yecapixtla

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En Morelos, según, Ruiz Ramírez, titular de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Morelos, existe un registro de tres mil 500 personas desaparecidas hasta la fecha, la mayoría data de 2006.

Brigadistas realizarán trabajos de búsqueda en Morelos hasta el 24 de octubre.Integrantes de la VI Brigada Nacional de Búsqueda hallaron fragmentos óseos en el fondo de una barranca en el municipio de Yecapixtla, Morelos, alrededor de las 19:00 horas del jueves, informó Wendy Ruiz Ramírez, titular de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Morelos.

En Morelos, según, Ruiz Ramírez, titular de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Morelos, existe un registro de tres mil 500 personas desaparecidas hasta la fecha, la mayoría data de 2006. En tanto, las últimas desapariciones de mujeres jóvenes e incluso menores de edad, que suman mil 400, entre adultos y menores de edad, según la funcionaria estatal “está relacionado con el fenómeno de desaparición por secuestro, feminicidio, trata y sustracción de menores, aunque también algunas mujeres van huyendo de la violencia en el hogar”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Falsos rumores”, dice ICA Flour sobre retiro de 500 trabajadores en Dos BocasA través de un video, la empresa hace un llamado a los trabajadores para que se presenten a trabajar de manera normal y afirma que su semana se les pagará co... Crees que van a decir la verdad. Si todavía tienen dinero que les dejo obredech.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Cerca de mil 500 familias afectadas por desborde de río en SinaloaAnte el paso del huracán Pamela, la sepycsinaloa canceló las clases presenciales y en línea en Ahome, Cosalá, Elota, San Ignacio, Mazatlán, Concordia, Rosario y Escuinapa.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Regularizar autos ‘chocolate’ costará dos mil 500 pesos: AMLOEl presidente lopezobrador_ felicitó al gobernador de BC, Jaime_BonillaV por su gestión, 'hubiese sido frustrante que se continuara con más de lo mismo', dijo el ejecutivo federal. lopezobrador_ Jaime_BonillaV *Procede a continuar más de lo mismo* lopezobrador_ Jaime_BonillaV La mayoría de los beneficiados deben de ser del partido Monera y clientelas que los acompañan, que se les aviso de antemano, encargaron sus carros y ahora todo se les facilitará por los tompiates de Benito Mussolopez, el Mesías Tropical, Vil Miserable Sobrador. brozoxmiswebs lopezobrador_ Jaime_BonillaV Todos ellos a usar gasolina
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

AMLO. Costará 2 mil 500 pesos regularizar cada auto chocolate en la frontera norteEl presidente López Obrador reiteró que lo que se obtenga por esta regularización se quedará en los siete estados fronterizos del norte -donde iniciará- para que sean canalizados para tapar baches lopezobrador_ Cada vez mas parecidos a Cuba con autos que son basura en USA, en lugar de fomentar transporte limpio y seguro… asi la 4t lopezobrador_ Tapar baches con chocolates de contrabando lopezobrador_ Insisten en traer chatarra, refinerías contaminantes, plantas de electricidad de carbón. Qué gobernantes tan mediocres y retrógradas. Nos quieren ahogar en la mierda tercermundista.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Dos Bocas. Por manifestarse, retiran de su área de trabajo a 500 trabajadores de refineríaLuis Antonio, uno de los trabajadores retirados, relató que aun cuando no los agredieron, les quitaron sus teléfonos celulares para borrarles sus videos y fotos, además que les quitaron sus credenciales Qué poca... INJUSTICIA TRANQUILA ICA, SOLO QUIEREN ESO QUE LE DICEN 'DERECHOS LABORALES'
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »